Opiniones sobre TecTecTec VPRO1

Ventaja principal

Este proyector pico puede reproducir desde una variedad de dispositivos, gracias a su conectividad a través de Bluetooth y Wi-Fi, por lo que puede proyectar desde dispositivos móviles e incluso tabletas.

Desventaja principal

Los comentarios hechos por algunos consumidores informan que la batería máxima del proyector es de corta duración; Por lo tanto, se recomienda que el dispositivo se cargue durante el tiempo estipulado en su manual para que esté disponible durante un largo período de tiempo.

Veredicto: 9.6 / 10

TecTecTec VPRO1 es un dispositivo proyector organizado en un diseño compacto a través del cual puede ver películas, imágenes y más. Gracias a su versatilidad, puede realizar esta tarea en una variedad de artefactos.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Utilidad y diseño

Gracias a este proyector de picos, puede convertir su sala de estar en un cine personal, al poder reproducir películas a través de este dispositivo y también ver imágenes desde unos diez pies de distancia. Además, también puede ver fotos y también navegar por Internet, todo este contenido en una pantalla que ofrece una excelente visualización.

Este producto pesa unos 699 gramos y tiene un tamaño de cuerpo de 8.5 x 8.5 x 3.4 centímetros, lo que le permite disfrutar de un artefacto con una estructura compacta que puede transportar fácilmente ya que es muy ligero. Disfruta de este dispositivo mientras estás en casa o llévalo contigo si viajas a cualquier parte. Su estructura de aluminio lo hace muy resistente y tiene un cuerpo muy moderno y elegante.

Versatilidad y Garantía

Este proyector pico no solo puede usarlo a través de su computadora, sino que también puede usarlo en una tableta o teléfono móvil a través de las aplicaciones Android Miracast e iOS AirPlay. Incluso si tiene un cable USB o HDMI, puede usar este dispositivo conectándolo a cualquier otro dispositivo.

Al comprar este dispositivo, tendrá varios beneficios, incluida la compra del paquete completo, a saber: también tendrá un cargador, un manual de instrucciones para aprender a manejarlo correctamente y un control remoto para que pueda controlarlo de forma remota. .

La garantía de este equipo es de un mes y un año por parte del fabricante, es decir, TecTecTec, ya que es una marca que se preocupa porque obtiene productos de excelente calidad.

Tecnología

Los productos TecTecTec se destacan de otras marcas de proyectores de pico debido a los artefactos se fabrican con materiales de alta calidad y también porque suelen ofrecer la última tecnología a sus clientes. Este proyector pico presenta tecnología de calidad y uno de los más avanzados.

Incluye un gran procesador de instrumentos de Texas y tiene un sistema operativo Android, que es una de las marcas más populares en la actualidad.Además de tener esta plataforma operativa, tendrá acceso a descargas de varias aplicaciones y, por otro lado, ofrece diferentes

La calidad de imagen es alta y 1080p, con una resolución de 854 480, que proporciona una gran experiencia para ver contenido multimedia. También integra una lámpara LED de nueva generación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario