Opiniones sobre Tecatel K80C1LSCC

Ventaja principal

Esta antena parabólica permite la recepción de una señal de satélite grande, gracias al hecho de que la antena tiene 80 cm de diámetro para obtener una señal de satélite muy alta, por lo que no tiene problemas con el satélite.

Desventaja principal

Un usuario señaló que el mango del LNB porque es plástico no tiene alta resistencia o durabilidad. Por lo tanto, debe tener cuidado de no dañar sus piezas al momento de la instalación.

Veredicto: 9.8 / 10

Los usuarios señalaron que la placa y sus diferentes soportes le dan una alta resistencia. Además, los clientes afirman que este modelo es rentable para garantizar que la compra sea de buena calidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Materiales

Para ayudarlo a conocer mejor este producto, podemos indicarle que la placa y el soporte de pared están diseñados en material metálico para mayor durabilidad. Aunque constantemente expuesto al agua, no interrumpe la señal generada por el satélite.

La parte de la abrazadera LNB está hecha de plástico, por lo que debe tener mucho cuidado al instalarla y manipularla, ya sea para el montaje o la posterior movilización.

Los conectores también están hechos de material metálico para garantizar que todo esté hecho con alta calidad y que se pueda garantizar el correcto funcionamiento de esta antena parabólica.

Otro aspecto muy interesante con respecto a los materiales de este modelo de antena parabólica es que, dentro de su diseño, se puede mencionar su función dieléctrica. Esto evitará diferentes accidentes que puedan surgir al montar la antena.

El cable coaxial RG6 será un elemento muy importante para transmitir una señal satelital de buena calidad a su televisor.

Accesorios

La compra de esta antena parabólica le dará diferentes accesorios que harán que la instalación sea cada vez más fácil. Además, estos accesorios garantizan el buen funcionamiento y la alta calidad de la señal percibida por el satélite. Debe saber que solo necesitará comprar el decodificador ya que los otros accesorios le permiten capturar la señal y así asegurar la señal al televisor.

Cuenta con una antena parabólica Tecatel 80 cm + LNB Sharp que te permite percibir una señal satelital muy alta para que no te pierdas tus programas favoritos, incluso en los climas más difíciles.

Dimensiones y soporte

La antena parabólica TECATEL K80C1LSCC también incluye un soporte de pared de 35 mm, 2 F y conectores para una fácil instalación, en cualquier lugar que considere conveniente, tiene 37,5 metros de cable coaxial RG6 de alta calidad para garantizar una señal realmente fascinante.

La antena de esta antena parabólica tiene unas dimensiones de 80 cm de diámetro que permiten una gran recepción de la señal del satélite. Algunos usuarios han declarado que este plato le permite capturar y recibir una señal que le permitirá disfrutar de toda la programación con una calidad de imagen y sonido muy alta.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario