Opiniones sobre Taurus Panamera Silence 2.0

Ventaja principal:

Puede realizar una limpieza más eficiente utilizando este modelo, que le permite limpiar todo tipo de pisos, con una potencia de 2000W que le permite aspirar más fuerte, además de otros elementos útiles para dejar sin suciedad y polvo. que es de difícil acceso.

Desventaja principal:

Para algunos usuarios, el tamaño de este equipo puede ser un problema, ya que puede ser inconveniente moverlo de lado a lado durante la limpieza; Sin embargo, está calificado como una aspiradora eficiente, lo que lo coloca entre los mejores productos del mercado y tiene ruedas giratorias que facilitan su movilidad.

Veredicto: 9.6 / 10

Este modelo no solo tiene suficiente potencia para aspirar partículas de polvo y suciedad en su hogar, sino que también incluye una serie de accesorios como un cepillo especial para parquet, boquillas de tapicería y un artículo en forma de lanza que lo ayudará a obtener más. fácilmente a áreas de difícil acceso para que pueda realizar trabajos de limpieza más profundos con mejores resultados.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

El trabajo de limpieza del hogar requiere mucho esfuerzo, especialmente cuando no tiene el equipo para acelerar estas tareas, comprar una aspiradora puede ser muy útil para limpiar la casa mucho más profundamente y eliminar rastros de polvo y polvo. suciedad presente en todas las áreas de la casa. Para garantizar que este proceso se lleve a cabo de manera más eficiente, es importante contar con un equipo poderoso que aspire con fuerza y ​​le permita despedirse de cualquier rastro de suciedad.

Las aspiradoras silenciosas Taurus Panamera Silence 2.0 tienen una potencia de 2000W que le permite limpiar muy bien todas las áreas de su hogar; Gracias a este nivel de potencia, este artículo puede alcanzar una potencia de succión de 350 W, que puede aumentar o disminuir según lo considere necesario para obtener los mejores resultados al erradicar el polvo y la suciedad del hogar. Este equipo también realiza tareas que requieren un mayor nivel de demanda.

Menos ruido

Este modelo, además de realizar las tareas de limpieza de manera óptima, produce poco ruido, lo que le permite trabajar de manera más cómoda y sin muchas molestias. El nivel de ruido generado es de 70 decibeles, lo que lo hace más silencioso que las aspiradoras más comunes.

Dibujo

Aunque pesan 7 kg, estas aspiradoras silenciosas tienen ruedas que pueden girar 360 grados para facilitar el movimiento del dispositivo de lado a lado, lo que le permite aspirar la casa sin tantas complicaciones.

Tiene un filtro HEPA lavable que puede retener la suciedad y las impurezas de manera más eficiente. También incluye un tanque de microfibra TX3 con una capacidad de recolección de cuatro litros.

Además de acelerar, el trabajo de limpieza incluye varios accesorios, como un cepillo de cerdas naturales, especialmente para parquet; una boquilla para limpiar la tapicería y un accesorio en forma de lanza útil para limpiar las áreas más estrechas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario