Opiniones sobre TaoTronics TT-SH10

Ventaja principal:

La cabeza giratoria que sostiene el teléfono se puede girar hasta 270 grados en su inclinación y rotación de 360 ​​grados, lo que le permite ajustar completamente hacia dónde desea apuntar al tomar una foto.

Desventaja principal:

El producto no es compatible con teléfonos Sony o teléfonos móviles que utilicen Windows como sistema operativo.

Veredicto: 9.7 / 10

Tome mejores fotos y una forma mucho más conveniente de mantenerse selfies TaoTronics TT-SH10, que no solo ofrece una gran medida para moverse y apuntar a donde quiera, sino que su sistema de botón ayuda a que sus fotos se vean más firmes y mejores. .

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Mediciones y ángulo de ataque.

Este selfie stick tiene medidas que alcanzan los 78 centímetros una vez que está completamente desplegado. Esto le permite poder crear imágenes panorámicas sin esfuerzo y obtener resultados firmes para todas sus fotos.

Para mejorar estas fotos, también tiene un sistema de soporte de alta calidad con capacidad de inclinación de hasta 270 grados, así como un sistema de rotación móvil con el que puede elegir el ángulo exacto para que sus fotos sean perfectas. Todo esto en un sistema de alta resistencia que no se deteriorará con el uso y el tiempo, gracias a la alta calidad de este soporte.

Disparador

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por presionar el teléfono o luchar contra los comandos de voz del teléfono, que en entornos ruidosos no son los más adecuados, este producto incorpora un disparador en el control remoto alimentado por una batería interna. Este botón le permite disparar la imagen fácilmente, evitando el movimiento causado por tener que activar la cámara de forma remota. Este producto se carga a través de una batería incorporada que funciona con un cable USB, que puede conectar a cualquier PC o similar para cargarlo perfectamente.

Es mejor que la batería no se agote a menos que la use para que no tenga que preocuparse por una batería agotada o si está colgada en el medio de su viaje. Algo que ayuda a tu clase energética Bajo consumo.

Compacto y ligero.

A pesar de la calidad de su agarre y la alta resistencia del metal con el que está hecho este palo para selfie, estamos hablando de un producto liviano que puedes llevar a cualquier parte, gracias a un peso de apenas 140 gramos. Un peso ligero que también puede alcanzar colgando cómodamente en la mano gracias al asa que tiene el palo en el asa para facilitar su transporte y soporte.

En cuanto a su tamaño, aunque puede alcanzar 78 centímetros de despliegue, el producto tiene un tamaño compacto que ocupa poco espacio en su maleta o mochila cuando viaja por el mundo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario