Opiniones sobre Tango Multi Surface S60

Ventaja principal:

El robot limpiador de cristales Tango Multi Surface S60 permite una limpieza uniforme de vidrio o vidrio en interiores y exteriores. Gracias a su algoritmo de inteligencia artificial y su sistema de fijación simple, limpia cualquier tipo de ventana. Cuando termine, emite una notificación.

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que hace un poco de ruido durante la limpieza, aunque teniendo en cuenta que utiliza un mecanismo muy poderoso para mantener las ventanas limpias y permanecer atascadas, estos 60 db de ruido pueden ser soportables.

Veredicto: 9/10

Se puede utilizar en cualquier tipo de vidrio, es de alta tecnología con varios sensores que facilitan su autonomía. Puede notificar al usuario cuando se completa la limpieza, tiene sensores de protección contra caídas, detección automática de bordes de ventanas y tela de microfibra. Tiene una modalidad que permite a los usuarios usarlo en tablas. Voltaje 100 – 240 VAC, 50.0Hz.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Rápido

El robot limpiador de cristales Tango Multi Surface S60 tiene una velocidad de limpieza de 4 minutos por metro y puede usarse en cualquier tipo de vidrio o vidrio. El modelo puede funcionar de manera autónoma notificando al usuario cuando haya terminado de limpiar o puede ser guiado por un dispositivo remoto para que el usuario pueda seleccionar el modo de limpieza de su elección.

Con este equipo, puede decir que los días de limpieza de ventanas han terminado y, lo mejor de todo, es en poco tiempo. En las actividades domésticas, el tiempo libre siempre es bienvenido, especialmente cuando se trata de tareas tan agotadoras como limpiar vidrios.

Las especificaciones técnicas

Tango Multi Surface S60 es definitivamente un equipo de última generación que funciona de manera independiente o se puede controlar a través de Bluetooth usando cualquier teléfono inteligente con su propia aplicación, simplemente descargue la aplicación y listo. Cuenta con sensores que permiten reconocer los bordes de la ventana.

Tiene un sistema UPS (fuente de alimentación ininterrumpida) incorporado. Tiene control remoto para que pueda operarlo fácilmente y realizar el proceso de limpieza con paños de microfibra, incluye 12 paños en la compra del producto. Pesa 2.7 kg y mide 31 x 25 x 15.5 cm.

Claro

Los robots de limpieza de ventanas Tango Multi Surface S60 deben permanecer conectados en todo momento para operar, sin embargo, esto no pone en peligro al usuario o al equipo, ni afecta su funcionamiento. Viene con una línea de vida de alta resistencia (150 kg).

En caso de un corte de energía debido a un corte de energía o una desconexión, la batería dura 30 minutos, no continúa limpiando, pero permanece quieta, lo que le da al usuario tiempo para quitarla de la ventana y evitar que se caiga de modo que El equipo no está dañado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario