Opiniones sobre Suzumi EBG610

Ventaja principal:

La relación precio-rendimiento es realmente aceptable para este modelo de cocina de gas Suzumi EBG610, debido a su tamaño compacto, se puede colocar cómodamente en casi cualquier lugar. Su diseño metálico proporciona durabilidad y resistencia. Tiene tres placas diferentes para ajustar la temperatura para su conveniencia.

Ahorra energía y dinero, ya que consume alrededor de 300 gramos de gas por hora, prolonga su durabilidad por más de 30 días, y es una buena opción cuando se consideran estufas de gas.

Desventaja principal:

Para los usuarios, sus ruedas son elementos desfavorables. La estufa tiene tres ruedas para facilitar su transferencia, pero algunos usuarios han expresado que cuando se quita la tercera rueda, causa un gran desequilibrio, lo que dificulta el movimiento de un lugar a otro, por lo que optaron por reemplazar la rueda trasera por una más grande. resuelve este problema

Además, no incluye el tubo de conexión de la botella, por lo que debe comprarse por separado, lo cual es un inconveniente para quienes lo compraron.

Veredicto: 9.4 / 10

La cocina Suzumi EBG610 es compacta y portátil, sus placas de cerámica se calientan por combustión directa, pero tiene una sensación fresca en comparación con los modelos de combustión directa. También tiene tres placas diferentes que permiten el ajuste de temperatura a través de una perilla especial integrada en la estufa. El acabado metálico prolonga su vida y lo hace muy resistente a los golpes.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Placas de cerámica

La cocina de gas Suzumi EBG610 utiliza dos placas de cerámica que se calientan quemando gas más rápido que una cocina eléctrica, lo que le brinda una gran ventaja de calentar espacios de hasta 20 metros cuadrados y disfrutar de estar en casa cuando predominan las bajas temperaturas. .

Su quemador infrarrojo es de alto rendimiento y alcanza una potencia de hasta 4000W. El sistema de placa también ofrece mucha seguridad al usar la estufa.

Relación calidad precio

En cuanto a la provisión de su función de calefacción en los espacios donde se utiliza, quienes la compraron expresan satisfacción con el rendimiento. Explican que se calienta rápidamente y es eficiente. En cuanto a la relación calidad / precio, su costo es uno de los más bajos del mercado; Su diseño de metal de acabado de alta calidad ofrece durabilidad, lo que lo convierte en una buena opción para tener un producto de calidad a un precio aceptable.

Portátil y ajustable

Una de las características más apreciadas por los usuarios es que la cocina Suzumi EBG610 es portátil. Su tamaño compacto, aunque un poco más grande en comparación con otros similares, mide 75 x 46,2 x 32,5 centímetros, y sus tres ruedas multidireccionales ubicadas en la base de la estufa facilitan la transferencia. Además, la estufa tiene en su estructura una perilla que ajusta la temperatura, gracias a las tres placas diferentes que la componen y, en cierto modo, actúa como un termostato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario