Opiniones sobre Sunstech Triton

Ventaja principal:

Mientras corres, corres, caminas o practicas tus actividades impermeables, podrás escuchar toda tu música favorita e inspirarte a seguir mientras haces ejercicio, ya que esta máquina tiene 4 GB de memoria. para que pueda almacenar una amplia variedad de archivos.

Desventaja principal:

Algunos usuarios dicen que este modelo se ha deteriorado después de algún uso, por lo que se recomienda que tenga precaución al usarlos. Otros consumidores afirman que este reproductor funcionó correctamente y no hace declaraciones sobre su durabilidad y resistencia.

Veredicto: 9.4 / 10

Al usar reproductores de mp3 para ejecutar Sunstech Triton, no solo puede tener una amplia gama de música mientras practica deportes al aire libre, sino que también puede sumergirlos en agua a una profundidad de diez pies que le permitirá usarlos. nadar y hacer otros ejercicios acuáticos.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Memoria

Si quieres hacer todos tus ejercicios con mucho más entusiasmo y aliento para tener éxito, es mejor que a medida que los juegues puedas escuchar las canciones que te motivan e inspiran a seguir adelante.

Para que en cada rutina sienta que su energía está al más alto nivel, este modelo de Sunstech ofrece la capacidad de almacenar todos los archivos de música que desee, ya que tiene una memoria de 4 GB en la que puede guardar una amplia gama. independientemente de si están en formato MP3 o WAV, ya que el reproductor puede reproducir toda la música almacenada en ambos formatos mientras mantiene una alta fidelidad estéreo y calidad de sonido.

Dibujo

La música es un gran aliado de los atletas, ya que los inspira a realizar cada una de sus rutinas con mucha más energía y dedicación; Sin embargo, es difícil aprovecharlo cuando no tienes los jugadores adecuados que se pueden llevar a cualquier parte sin el problema de la caída.

El Sunstech Triton tiene un diseño ergonómico y deportivo, también cuenta con auriculares incorporados con almohadillas de silicona (incluye un juego de diferentes tamaños), es fácil de poner detrás de su cuello, manteniéndolos apretados para evitar que se caiga mientras practicar deportes

Además, están diseñados para su uso en el agua para que puedan sumergirse constantemente en él, resistiendo hasta una profundidad de hasta tres metros, para que pueda usarlos mientras nada, impermeabiliza o realiza cualquier otro deporte acuático. para que también cuando entres al agua, puedas seguir disfrutando de tus canciones favoritas.

Este modelo también ofrece la capacidad de escuchar música durante horas, ya que tiene una batería de litio recargable de 180 mAh que permite que el dispositivo continúe funcionando durante un período de 10 horas, para que pueda disfrutar de más y más música mientras hace ejercicio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario