Opiniones sobre Sunstech FRD28BL

Ventaja principal:

Este modelo de despertadores tiene una paleta variada de funciones que ayudan a proporcionar un buen rendimiento del equipo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han indicado, según su experiencia de uso, que la iluminación del equipo molesta un poco al referirse al momento de quedarse dormido.

Veredicto: 8.8 / 10

Es un reloj despertador de alta calidad y una pantalla espaciosa que permite la visualización completa del tiempo desde cualquier ángulo de la habitación. Su estructura es fácil de manejar y colocar. Además, ofrece alarma dual, radio, calendario y otras funciones.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Las funciones

Un buen despertador debe adaptarse a las diferentes necesidades presentes en cada hogar. Por lo tanto, este problema incluye funciones esenciales, como el método de programación y la fuente de alimentación, así como algunas funciones adicionales, como la sintonización de los diales radiales.

Por todas estas razones, así es como el fabricante de Sunstech proporciona a su reloj despertador modelo FRD28BL una raqueta operativa muy versátil. Entre estas funciones, también podemos referirnos a la configuración de la alarma doble y podemos despertarnos en dos momentos diferentes para parejas con horarios diferentes.

Luego, un mecanismo para la visualización simultánea de la fecha y la hora a intervalos de 5 segundos también incluye calendario, suspensión, DST, atenuador, NAP, visualización y operación de tipo CA para la batería.

Dibujo

Este es el modelo de reloj despertador FRD28BL, diseñado, desarrollado y comercializado por uno de los principales fabricantes de la actualidad, como Sunstech. El equipo ofrece una pantalla muy espaciosa de 6.5 pulgadas, equivalente a aproximadamente 16.51 centímetros, donde los números se reflejarán en azul.

Por otro lado, hemos agregado a estas especificaciones de producto un peso de solo 998 gramos, por lo que podemos decir que estamos en presencia de un reloj que ofrece una gran pantalla, mientras que será fácil de manipular y colocar en los diferentes espacios de la habitación. Sus funciones son prácticamente instintivas, incorpora 3 niveles para equilibrar el brillo y un botón principal revela el tiempo durante un intervalo de 15 segundos cuando se presiona.

Radio FM y alarma

En el caso específico de los relojes de alarma Sunstech FRD28BL, tenemos un modelo que integra un dispositivo para disfrutar de la radio digital en frecuencia FM. También es importante mencionar que el equipo está diseñado para permitir el ajuste de hasta 10 diales diferentes, todo por medio de una perilla diseñada para cambiarlos.

En cuanto al sistema de alarma, tiene tiempo para despertarse los fines de semana, de lunes a viernes o si solo se necesita un día específico. También ofrece un método de alarma independiente para establecer su función en diferentes momentos. Sin embargo, para seleccionar el sonido que se escuchará al configurar la hora de despertarse, hay dos opciones, como los pitidos clásicos o la temporada que elija.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario