Opiniones sobre Star Power Silent

Ventaja principal:

Su potencia promedio proporciona una operación continua, proporcionando un flujo de aire estipulado de 210 m 3 por cada hora de trabajo.

Desventaja principal:

Según la experiencia de algunos compradores, el diseño del equipo puede parecer un poco viejo, pero no limita su rendimiento.

Veredicto: 8.5 / 10

Es un extractor de plástico ABS de alta densidad, cuya estructura compacta ofrece una gran facilidad de instalación tanto en el baño como en la cocina. Su motor de cobre viene con 25 vatios de energía eléctrica para un rendimiento efectivo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Silent Power Star es un diseño en la categoría de extractores de baño, impulsado por una fuerza laboral enmarcada de rango medio que puede funcionar de manera efectiva en espacios pequeños.

Esta potencia se ha establecido en 25 vatios, junto con un voltaje de salida de 220 voltios, logrando un poderoso flujo de aire de hasta 210 metros cúbicos por cada hora de trabajo. En cuanto al nivel de ruido generado por el equipo en funcionamiento, es necesario indicar que estaremos en presencia de solo 37 decibelios, por lo que no es una molestia acústica para las personas en el hogar.

Esta es solo una de las razones que lo ubica entre los principales enlaces de la lista de compras.

Materiales

Los extractores de baño Silent Power Star han hecho uso de la notoria estructura de carcasa de plástico ABS de alta densidad resistente al tacto y son un material completamente ecológico.

A su vez, el interior de la carcasa incorpora un escudo de metal para alojar el motor que da vida al funcionamiento del equipo, que consiste en 100% de cobre para proporcionar una alta succión en relación con el aire.

Sin embargo, las rejillas y el marco del extractor tienen certificación europea (CE), que está acreditada para equipos con un alto nivel de seguridad en cuanto a rendimiento y diseño. Finalmente, tenemos las 6 cuchillas que giran a través de un eje sujeto a la fuerza de arranque del motor.

Dibujo

Silent Power Star se presenta en el mercado de extractores de baño en dos tamaños diferentes, como es el caso de 6 y 8 pulgadas. Estas dimensiones son equivalentes a 150 y 200 milímetros, respectivamente, por lo que los usuarios pueden seleccionar según sus necesidades de uso.

El equipo tiene una caja blanca y una rejilla protectora que evita el contacto con la cuchilla, lo que resulta en un producto compacto y minimalista que se adapta fácilmente a diferentes espacios de baños e incluso cocinas.

Su método de uso es totalmente instintivo, ya que solo tiene una opción. En cuanto al motor con el que se suministró este dispositivo, debemos indicar que es un tipo de condensador de cobre para un rendimiento mejor y más eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario