Opiniones sobre Sony ICDUX533S

Ventaja principal:

Es totalmente funcional, ya que se puede utilizar como grabador, reproductor e incluso como dispositivo de almacenamiento masivo.

Desventaja principal:

En cuanto a los altavoces, algunos usuarios han declarado que el sonido emitido es demasiado bajo; Sin embargo, al usar los auriculares, el audio es excepcional.

Veredicto: 9.6 / 10

Grabadora de voz digital con capacidad de almacenamiento de 4 GB, la misma ampliable mediante el uso de una tarjeta SD. En cuanto a sus funciones, se puede usar para grabar clips, almacenar y / o reproducir, es importante indicar que el micrófono incorporado es extremadamente sensible, lo que resulta en grabaciones limpias y sin ruido que distorsionan la fuente de audio.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Versatilidad de uso

Cuando decidimos comprar una grabadora de voz, pensamos automáticamente en el hecho de que debe proporcionar un audio limpio y que elimine el ruido y todos estos factores relacionados con la grabación del clip. Pero hemos olvidado lo beneficioso que puede ser para el dispositivo ofrecer otros tipos de funciones adicionales, que eventualmente nos ayudarán a desarrollar nuestro trabajo con él. Con eso en mente, así es como esta línea de grabadoras de voz digital incorpora una paleta de opciones entre las que destaca el uso como reproductor, debido a la presencia de altavoces en su estructura o a través de auriculares. Además, también se puede usar como un dispositivo de almacenamiento masivo, lo que facilita el proceso de transferencia de archivos directamente a la computadora, lo que le permite tener tres dispositivos en uno.

Capacidad de almacenamiento

Al comprar un dispositivo como una grabadora de voz, la recomendación siempre será evaluar ciertas características que eventualmente serán parte de los determinantes de su buen funcionamiento o mal funcionamiento. En el caso de la capacidad de almacenamiento, podemos indicar que es esencial que tenga, además de la memoria interna, mayor de 1 GB, también con acceso a la incorporación de una tarjeta adicional para realizar grabaciones largas e ininterrumpidas, aprovechando así la calidad de audio ofrecido por el dispositivo. Este es el caso de las grabadoras de voz digitales Sony ICDUX533S con una capacidad de 2 GB, equivalente a 104 horas de grabación, que se puede extender hasta 32 GB con una tarjeta microSD,

Dibujo

Es una grabadora de voz cuya estructura externa es de solo 170 gramos de peso, ofreciendo así a cada comprador una gran facilidad de manejo, ya que se adapta perfectamente a las manos de aquellos que desean usarla, y también es un modelo que desperdicia elegancia y buen gusto debido a su forma estilizada. Ahora, refiriéndonos al aspecto técnico de estas grabadoras de voz digitales, tenemos que su micrófono incorporado tiene un excelente rango de grabación, capturando clips donde el rango de voz humana se vuelve más claro a través del sistema inteligente de reducción de ruido. Su pantalla LCD permite un acceso más rápido al menú y, por lo tanto, para cada carpeta de grabación clasificada cronológicamente,

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario