Opiniones sobre Songmics RDT002

Ventaja principal:

Gracias a su diseño de dos piezas, no es necesario perforar agujeros para adaptarse al espejo y también puede hacer varios usos desde el pasillo hasta su habitación.

Desventaja principal:

Si bien no es realmente una desventaja, su estilo es vintage, por lo que si el resto de sus muebles es moderno, puede ser un poco complicado, considérelo antes de comprarlo.

Veredicto: 9.8 / 10

Si te gusta maquillarte y arreglarte con tranquilidad, y quieres hacerlo de una manera cómoda y elegante, este hermoso tocador blanco de estilo vintage hará de esta una experiencia agradable, gracias a su comodidad y dimensiones, así como a su color y estilo blancos. que sin duda coincidirá incluso con los tonos más oscuros. Ya sea para habitaciones juveniles o para adultos, esta cómoda hará las delicias de grandes y pequeños.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Materiales

Cuando compramos un mueble de este tipo, buscamos no solo practicidad y belleza, sino también que dure mucho tiempo y pueda proporcionar mucha vida después de la compra. En este caso, el tocador Songmics RDT002 está hecho de madera MDF clase E1, por lo que es de alta calidad. Está perfectamente lacado en blanco brillante, por lo que además de ser elegante y combinarse en cualquier lugar, será muy fácil de limpiar con un paño húmedo, dejándolo como nuevo. La tapicería de su asiento está hecha de material de imitación de cuero de alta calidad y está perfectamente acolchada, por lo que duran mucho tiempo y son cómodos.

Estilo

En cuanto a su estilo, en el mercado hay aparadores con líneas más modernas, pero este modelo está fabricado en un estilo de tendencia vintage, con líneas curvas que evocan belleza y elegancia y con un tono blanco brillante que se destaca en cualquier lugar. Será perfecto si buscas tu hogar. Y para que pueda verse cómodamente, se incluye con un elegante espejo a juego con un ajuste de ángulo de hasta 360 grados, para que siempre pueda ajustarlo a sus necesidades.

Compartimientos

Cuando decidimos tener un tocador en nuestra habitación, no solo es cómodo cuando se trata de maquillarse, sino también tener todo lo que necesita a mano. Para hacer esto, esta cómoda tiene un cajón grande de aproximadamente 75 pulgadas de ancho por 40 pulgadas de profundidad en la parte delantera, por lo que puede poner todo lo que necesita para verse hermosa. Y si ese espacio se vuelve insuficiente o si desea almacenar otras cosas más pequeñas, también incluye dos cajones pequeños en la parte superior, uno a cada lado del espejo.

Dimensiones

Con unas dimensiones totales de 80 x 40 x 137 cm (largo x ancho x alto), tiene un diseño compacto para que pueda colocarlo en cualquier esquina de su habitación sin causar problemas de espacio. Su taburete tiene unas dimensiones de 40 x 30 x 50 cm, por lo que está cómodo y sentado a la altura adecuada.

Versatilidad

Esta cómoda va un paso más allá del uso normal, porque, gracias a su diseño de dos piezas, puede usar un tocador y un pasillo para su entrada, además de una mesa quitando la tapa.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario