Opiniones sobre Songmics GDC15L

Ventaja principal:

Soporta hasta 150 libras de peso, por lo que es ideal para cualquier miembro de la familia.

Desventaja principal:

Se requiere un soporte para colgarlo, dos árboles o dos columnas firmes que soporten el peso correctamente.

Veredicto: 9.9 / 10

Si te gusta sentirte cómodo y relajado al aire libre, esta hamaca de Songmics ofrece una experiencia cómoda y agradable gracias a sus grandes dimensiones y materiales de alta calidad. Es por eso que es una de las hamacas de jardín favoritas para los consumidores. Aquí te contamos más sobre ella.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Materiales y dimensiones

Con un 70% de algodón y un 30% de poliéster en su fabricación, esta se convierte en una de las hamacas de jardín más resistentes y valoradas del mercado y siempre se adaptará al cuerpo, ofreciendo descanso y mayor descanso. comodidad durante el uso. Esta comodidad y descanso también ayudan a sus dimensiones especialmente grandes de 210 x 150 metros que lo convierten en una hamaca grande y espaciosa, incluso para dos personas, con total seguridad y comodidad y, sobre todo, ofrece toda la amplitud necesaria para hacerte sentir. Lo más cómodo posible. Por lo tanto, puede llevarlo a cualquier lugar que desee cómodamente, incluido un estuche de transporte de diseño similar que se puede almacenar si desea llevarlo de vacaciones, por ejemplo.

Resistencia y limpieza

Y hablando de seguridad, el Hammock Songmics GDC15L es un modelo muy seguro, gracias a sus terminales fabricados reforzados con tela, que pueden soportar hasta 150 libras de peso de forma segura y con la confianza de un fabricante importante. Gracias a esta resistencia, puede ser utilizada por cualquier miembro de la familia, algo que no solo agrada a su familia, sino que también será un incentivo para invertir en ella. En cuanto a su limpieza y como es un artículo que a menudo tenemos al aire libre y se ensucia con frecuencia, la marca nos ofrece una gran facilidad para lavarlo, porque será tan nuevo con solo agua a temperatura ambiente, con el Le garantizamos que siguiendo las instrucciones de limpieza, sus colores nunca se desvanecerán, manteniéndolo vivo contra la limpieza y el sol.

Soporte

En comparación con otros modelos que incluyen el marco o soporte para asegurar la red, este modelo no lo trae. Esto, lejos de ser una desventaja, lo ayudará a usar de manera más eficiente el espacio que tiene en casa y puede adaptarlo a sus necesidades. Para agarrarlo, debe tener dos árboles resistentes o dos columnas o paredes cercanas donde pueda agarrarlo y que esté bien fijado, y asegurarse de que también puedan soportar al menos el mismo peso que soporta esta red. que es de aproximadamente 150 libras. Por supuesto, recuerde que debe comprar una cuerda fuerte y resistente para atar esta red, como le indicamos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario