Opiniones sobre sogo ss-5100

Ventaja principal:

El diseño es compacto, visualmente armonioso e instintivo en el momento del uso, ofreciendo altas condiciones de transporte y manejo general.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado como una desventaja que el filtro generalmente se bloquea rápidamente con orujo de frutas y verduras.

Veredicto: 8.9 / 10

Es una licuadora de alta calidad en términos de la resistencia de sus materiales de procesamiento, y realiza una excelente ejecución del proceso de mezcla de diferentes frutas y verduras. Tiene una estructura fácil de manejar, posicionamiento del espacio e incluso limpieza, al igual que la misma estructura fue suministrada por una potencia de 400 vatios que está en el rango medio-alto.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Esta vez, es el modelo Sogo SS-5100, que pertenece a la línea de licuadora lenta, que tiene una gran proporción de dimensiones, junto con un peso ideal para manipular y limpiar fácilmente, así como su ubicación en el área. de la cocina es notablemente facilitado. Sin embargo, esta proporción fue estipulada por el fabricante a 24 x 15 x 32.8 centímetros y 3.5 kg.

Por otro lado, en referencia a la potencia de trabajo, podemos indicar la presencia de 400 vatios, generando un total de 80 revoluciones por minuto, ubicándose en el rango medio-alto de su categoría. En cuanto a la materia prima implementada, el acero inoxidable y los plásticos de alta densidad se incorporan en toda la estructura.

Accesorios y limpieza

Los accesorios son complementos esenciales para mejorar la operación del equipo, por lo que el fabricante Sogo ha equipado su modelo de mezcladoras lentas SS-5100 con una serie de accesorios, asegurando el rendimiento del dispositivo en diferentes alimentos como frutas y verduras. El equipo ofrece dos recipientes de 1 litro, uno para jugo y otro para celulosa.

En cuanto al tema de la limpieza, es importante, en primer lugar, indicar que entre los accesorios destaca la presencia de un cepillo destinado a limpiar la licuadora, eliminando por completo el desperdicio. Además, el producto es completamente versátil a la hora de hacer su baño porque las piezas son extraíbles para ser aptas para lavavajillas.

Versatilidad

El SS-5100 es el modelo de licuadora lenta que llega al mercado con Sogo, por lo que hablamos de una marca con un alto historial y reconocimiento mundial. El producto es totalmente versátil en el momento de su función, ya que puede licuar frutas e incluso verduras de diferentes consistencias gracias a la potencia media-alta con la que se hizo la licuadora.

Lo mejor de comprar este producto es que se utilizará hasta un 30% más del juego que normalmente se extrae con exprimidores convencionales, debido a la innovadora tecnología de agarre suave que hace que los folletos sean molestos en el pasado. Además, este método conserva la mayoría de los nutrientes presentes en los alimentos, y se utiliza incluso en la preparación de yogurt, cócteles, batidos de leche, entre otras recetas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario