Opiniones sobre Smoby 310046

Ventaja principal:

La seguridad es la fuerza de este columpio, y el asiento rígido, la protección lateral y el cinturón brindan a su hijo la seguridad necesaria para que pueda disfrutar de todo lo que quiera sin ningún riesgo para él.

Desventaja principal:

En comparación con otros modelos capaces de soportar más peso, este modelo en particular proporciona una resistencia de hasta 25 libras pero una capacidad de hasta 12 kg, por lo que su uso es limitado hasta que sus hijos superen ese peso.

Veredicto: 9.4 / 10

Si lo que desea es un columpio fijo en su jardín que ofrezca horas y horas de diversión para los más pequeños de la casa de una manera cómoda y sobre todo segura, la báscula para niños Smoby 210046 es perfecta para usted, ya que ofrece una gran calidad en todo momento. Un precio ajustado.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dimensiones y materiales.

Con 137 x 37 x 15 cm, este es uno de los columpios para niños enmarcados que ocupará menos espacio en su jardín, aunque esto no va a restarle diversión a sus pequeños. Con un marco de metal resistente, resistente, duradero y sin soldaduras para evitar roturas, le permitirá usarlo al aire libre sin riesgo de dañarlo al aire libre, al tiempo que proporciona un soporte seguro para que sus hijos se balanceen sin riesgo. Su asiento, hecho de plástico duradero de alta calidad, está protegido de los rayos UV para que el sol no afecte ni estropee el material y soporta perfectamente el peso de su bebé hasta que pese alrededor de 12 libras.

Sistema de seguridad y cerradura

Tener un columpio seguro te proporcionará diversión y tranquilidad. Para lograr la tranquilidad que anhela, este columpio cuenta con un asiento de plástico de alta calidad diseñado que incluye un protector frontal o soporte en forma de T que le permite a su hijo columpiarse sobre él sin riesgo de resbalar y sostenerlo. correctamente . Si su bebé aún es pequeño, también puede usar el cinturón de seguridad que incluye el asiento para mayor seguridad. Además, a diferencia de otros modelos, no tiene cuerdas de anclaje entre el cuadro y el asiento, pero son dos barras de metal y anillos de seguridad debidamente protegidos, que hacen que la función de equilibrio garantice aún más seguridad mientras su automóvil está en funcionamiento. diviértete

Fijación e instalación

Montar o montar puede ser un poco costoso al principio, pero una vez ensamblado, será muy fácil de instalar. En comparación con otros modelos de columpios para niños clavados al piso, este modelo y, gracias a la robustez de su estructura, le permite colocarlo en el piso de cualquier tipo sin la necesidad de anclarlo. Obviamente, le recomendamos que busque un área muy estable para ajustar el columpio para que nunca exista el riesgo de volcarse y evitar que los niños mayores lo usen para evitar accidentes.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario