Opiniones sobre Skil 6565 AD

Ventaja principal

Este martillo perforador es realmente poderoso para la albañilería y otras tareas domésticas, gracias a sus 710 vatios de potencia, también es muy fácil de manejar.

Desventaja principal

A diferencia de otros modelos de simulacros de impacto, este no es inalámbrico, pero su fuente de conexión eléctrica es a través de un cable, lo que puede ser incómodo para algunos usuarios.

Veredicto: 9.4 / 10

Es un artefacto poderoso, dispuesto en un diseño ergonómico con una funda de transporte, que es muy útil si desea transportarlo de un lugar a otro.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Motor y ergonomia

Si está buscando un taladro de impacto que ofrezca la mayor potencia posible para trabajos de albañilería, el Skil 6565 AD es una de las alternativas más destacadas de la actualidad porque tiene un motor que ofrece 700 vatios de potencia. Potencia, garantizado que puede realizar cualquier tarea que realice con alto rendimiento. El alto nivel de impacto en el motor de este dispositivo lo convierte en un excelente producto para perforar casi cualquier tipo de material.

Es un dispositivo ergonómico porque tiene un diseño llamado: «en línea», que le permite manejarlo con mayor precisión y facilitar su adherencia. Del mismo modo, su cuerpo tiene un agarre doble con un agarre suave al tacto y es antideslizante para mayor seguridad y protección.

Velocidad y cambio

Puede alternar la velocidad de este taladro de martillo según su necesidad, esto se puede hacer usando una llave de velocidad que puede ajustar cuando lo necesite.

También incorpora un botón grande para bloquear el desarrollo de actividades en curso para que pueda adaptar el dispositivo al tipo de tarea que realiza.

Este dispositivo tiene la opción de cambiar la dirección de rotación del taladro, también puede cambiar entre dos cambios, uno para usar solo como taladro y otro para usar como percutor.

Estas características se destacan en este equipo, haciendo de este ejercicio un modelo más versátil en comparación con otros modelos en el mercado que no ofrecen aspectos tan relevantes; Es por eso que es uno de los más recomendados y mejor valorados por los usuarios.

Accesorios

Es muy útil que este tipo de dispositivos electrónicos tengan elementos que aumenten su rendimiento, haciendo que el trabajo de albañilería sea mucho más fácil.

Bueno, este martillo perforador tiene un mandril de metal, por lo que es resistente y tiene una longitud de 13 mm. Por otro lado, tiene un sistema de bloqueo del husillo, por lo que puede cambiar las brocas cuando las necesite.

Este taladro percutor incluye un estuche en el que puede almacenarlo y transportarlo sin inconvenientes. Además de medir 46,6 x 31,2 x 15 centímetros, es un dispositivo muy práctico para ubicar, también es muy liviano ya que pesa solo 2,2 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario