Opiniones sobre Skil 0760AA

Ventaja principal:

Este equipo ofrece una gran movilidad en grandes espacios, ya que está equipado con una manguera larga que alcanza los 5 metros de longitud y una pluma de 1 metro, lo que brinda la máxima comodidad.

Desventaja principal:

Teniendo en cuenta la experiencia de algunos usuarios, la presión máxima de 100 bar que tiene esta herramienta es un poco deficiente, esto en el desempeño de algunas tareas.

Veredicto: 9/10

Es un equipo de diseño robusto y ergonómico que tiene 1400 W de energía eléctrica, su longitud de cableado e incluso la pluma están diseñados para no tener problemas de movilidad, también incluye una pistola y un tanque de detergente

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Movilidad

Una de las cosas a considerar al elegir un modelo de la gama de lavadoras a presión es la movilidad que puede tener, cuando factores como el peso, las dimensiones del equipo e incluso el cableado entran en juego, lo que limita la diligencia de los usuarios. En el caso de este dispositivo, tiene un alcance operativo de 11 metros, distribuido a través de una pluma de 1 metro, cable y manguera de 5 metros, respectivamente, que ofrece a quienes lo usan con total comodidad al momento de la limpieza. Además, incorpora una bomba de aluminio y, por lo tanto, es un equipo de solo 4,5 kg, cuyas extensiones van desde 49,6 x 27,2 x 21 centímetros, lo que la posiciona como una máquina ligera, compacta y duradera.

Poder

Cuando se trata de lavadoras de alta presión, es importante saber que la energía agregada a la corriente de salida que proporcionan determinará la utilidad que podemos proporcionar al equipo en función del hecho de que nunca será la misma, por ejemplo, al limpiar un automóvil, el de un piso rústico con grietas y arena, ya que, por supuesto, en el segundo caso, se necesitará una fuerza de salida mucho mayor para completar la tarea con éxito. Hablando de este equipo, entonces, su potencia de 1400W se debe separar junto con un flujo máximo de 300 l / h, el mismo suministrado gracias a sus 100 bar de presión, todo esto junto con una entrada de agua cuya temperatura alcanza los 40 ° C, componentes que lo hacen adecuado para su uso en profundidad y en el hogar.

Accesorios

La importancia de los accesorios en las lavadoras a presión es que a través de ellos puede obtener un mejor rendimiento del equipo en términos de versatilidad en la limpieza. Al revisar los componentes que incorpora este modelo, encontramos elementos como la pistola de disparo, que le permite enfocar la salida de presión en distancias cortas o largas a un punto específico, lo que le da acceso a curvas complicadas. También incluye un accesorio de manguera de jardín que regula adecuadamente el flujo de agua, cintas de almacenamiento convenientes y un recipiente de almacenamiento de detergente adaptable. Son fáciles de montar, livianos y están hechos de un material totalmente resistente, asegurando la mejor variedad de suciedad y al mismo tiempo una larga vida útil del equipo y sus accesorios.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario