Opiniones sobre Skgames T5

Ventaja principal:

Con los cinco ventiladores que ofrece, puede mantener su computadora portátil a la temperatura perfecta para evitar el sobrecalentamiento. Su tamaño es adecuado para la colocación de computadoras de 10 a 17 «, también incluye dos puertos USB que funcionan perfectamente como un dispositivo HUB.

Desventaja principal:

Teniendo cinco ventiladores, algunos usuarios informan que produce más ruido de lo esperado, pero no afecta su funcionamiento. Por otro lado, hay usuarios que critican el hecho de que la luz incorporada no se puede apagar porque les resulta incómodo porque su computadora portátil tiene menos de 17 ”.

Veredicto: 9.4 / 10

Para proteger su computadora portátil contra el sobrecalentamiento, esta base de enfriamiento es una excelente opción, tiene un buen tamaño y cinco ventiladores, uno principal y cuatro ventiladores pequeños que se pueden encender independientemente uno del otro o usar los cinco al mismo tiempo. Dependiendo de la necesidad de enfriamiento de su equipo, el uso de este dispositivo garantizará el mantenimiento preventivo de su computadora, extendiendo su vida útil.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Ventilación

Este es, sin duda, un aspecto clave cuando se conocen las bases de refrigeración para portátiles disponibles en el mercado. La base Skgames T5 está diseñada con 5 ventiladores: uno principal de 12 cm y cuatro auxiliares dispuestos en cada lado de 7 cm.

Con estos potentes ventiladores, el sistema de enfriamiento de su computadora portátil es mucho más eficiente, ya que puede disipar completamente el calor en toda la base del equipo y no se enfoca en un área específica, gracias al hecho de que pueden alcanzar entre 1800 y 2000 RPM.

También tiene una luz azul incorporada que contribuye al enfriamiento completo de la computadora portátil, ya que complementa la acción del ventilador para moderar el calor. Esta luz no se puede apagar, pero colocar la computadora en la base es prácticamente imperceptible a menos que su dispositivo sea pequeño.

Comida

La base de enfriamiento T5 se alimenta directamente de la computadora a través de un conector USB montado en una computadora portátil y funciona con dos interruptores que le permiten elegir entre cuatro tipos de enfriamiento.

Además, para no restar los puertos USB de la computadora, esta base tiene dos entradas para ampliar la capacidad del usuario de conectar más dispositivos sin ser un impedimento.

Los beneficios de tener una base de enfriamiento para su computadora portátil, como el Skgames T5, es que extiende la vida útil de su equipo al evitar daños por sobrecalentamiento.

Beneficios

Si bien la almohadilla de enfriamiento T5 protege su computadora portátil contra daños por sobrecalentamiento, la comodidad del usuario incluye un reposamuñecas que lo ayudará a hacer que la experiencia de usar la computadora portátil inferior sea más cómoda.

En lo que respecta al tamaño, mencionamos que puede usarlo en equipos con un tamaño máximo de 17 «y es mejor pesar solo 1.1 kg, lo que le permite llevarlo a cualquier parte con su computadora para mantenerlo protegido. porque sus dimensiones son 38 x 6.4 x 36.5 cm.

Tenga en cuenta que es eficiente desde el punto de vista energético, ya que los usuarios que lo compraron declararon que pueden usarlo durante períodos prolongados sin afectar la batería del portátil.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario