Opiniones sobre Skandika Gotland 6

Ventaja principal:

Lo mejor de esta tienda es el gran espacio que tiene y donde se puede proteger hasta 6 personas sin sentirse demasiado apretado, todo gracias a su espacio de 540 x 450 cm.

Desventaja principal:

Su mayor punto de vista es que, debido a su tamaño, puede ocupar mucho espacio en el maletero, ya que pesa 21.7 kg y puede costar un poco más de transporte.

Veredicto: 9.4 / 10

Es una carpa donde hasta 6 personas pueden vacacionar y disfrutar sin temor a la lluvia o incluso a los mosquitos, gracias a sus muchos beneficios. Por lo tanto, es un modelo altamente recomendado para familias o grupos grandes.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Tipo de tienda

Antes de comprar una tienda de campaña, debe preguntarse en qué época del año la usará, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, ya que el tipo de tienda que elija depende de ello.

Sin embargo, cuando se trata de Skandika Gotland 6, se debería decir que es muy útil tanto para el verano como para la primavera e incluso para el otoño y no es muy útil para el invierno, ya que no tiene un tejido especial para el clima. frio

Por otro lado, esta tienda está diseñada para alojar hasta 6 adultos, por lo que no es sorprendentemente grande, por lo que es una buena opción para ir de vacaciones de senderismo o explorar más en áreas planas donde puede instalar el Producto con éxito. Usted elige la ubicación y este modelo ofrece un hogar, ya que todavía tiene protección contra mosquitos e insectos.

Tamaño y peso

El tamaño y el peso de esta carpa son profesionales y contrarios, ya que aunque tienen dimensiones de 540 x 450 centímetros y una altura de 2 metros, serán muy útiles en el momento de la instalación, ya que pueden acomodar hasta 6 adultos sin sentirse incómodos. , también debe considerar que ocupará más espacio en la cajuela de su automóvil y, aunque pese 21.7 kg, puede ser una mala idea llevarlo consigo.

Del mismo modo, debe mencionarse que Skandika Gotland 6 se puede dividir en dos habitaciones, obteniendo una habitación privada y otra llamada «sala de estar»; sin embargo, esto es completamente opcional, puede mantener la tienda completamente abierta o decidir tener algo de privacidad con su pareja.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que la separación entre las habitaciones se realiza colgando una pantalla con ganchos, dejando aberturas entre ellas, para que no haya una privacidad total que los usuarios hayan informado.

Materiales

Finalmente, está el factor más importante: el material con el que se diseñó la carpa.

Como se indicó anteriormente, este modelo puede soportar fuertes lluvias sin que se filtre una sola gota en el interior y esto se debe a que tiene una columna de agua de 5000 mm y es la mayor protección contra la lluvia y es que si no conoce la columna La calidad del agua se refiere a la calidad y resistencia que tiene una tienda por su resistencia al agua. La mayoría de los modelos actuales tienen una columna de 3000 mm o menos, por lo que el 5000 mm con el que el Skandika Gotland 6 es una maravilla.

Por otro lado, esta tienda ha sido diseñada con tres entradas en varios puntos para que, sin importar dónde la coloque, pueda entrar y salir sin problemas, pero lo mejor de todo es que cada una de sus entradas y sus ventanas tienen mosquiteros que junto con el piso en forma de bañera impiden la entrada de todo tipo de mosquitos e insectos.

Por último, mencione que las barras de la tienda están hechas con una combinación de fibra de vidrio de 12.7 mm y acero de 16 mm, por lo que son realmente resistentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario