Opiniones sobre SKANDIKA 900

Ventaja principal:

Esta plataforma vibratoria tiene un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento en cualquier lugar, incluso si no hay mucho espacio, lo que se considera su mayor ventaja.

Desventaja principal:

Los usuarios están muy satisfechos con el uso de esta plataforma vibratoria, pero informan que su frecuencia de oscilación es baja en comparación con otros modelos, lo que sería su mayor desventaja.

Veredicto: 8.9 / 10

Una plataforma vibratoria que se presenta como una buena alternativa para mejorar la salud y la condición física general de todo el cuerpo y que, por sus medidas compactas, es perfecta para tener y mantener en casa.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

El Skandika 900 está considerado entre las mejores plataformas vibratorias además de su funcionalidad simple, especialmente por su diseño compacto. Tiene 60 cm de ancho, 40 cm de profundidad y 14,5 cm de alto y pesa solo 15 kg, lo que es fácil de instalar, fácil de operar y transportar a cualquier lugar, ideal para uso doméstico.

Es un dispositivo duradero hecho de policarbonato, un plástico liviano de alta tecnología que se caracteriza por su alto impacto y resistencia a la rotura. Cuenta con una impresionante mezcla de blanco, lila y gris, lo que lo hace lo suficientemente atractivo para cualquier decoración.

Las esquinas son redondeadas para evitar daños accidentales durante el entrenamiento. La superficie superior y las patas están hechas de goma antideslizante para proporcionar una estabilidad segura contra el movimiento.

Funcionalidad

Además de su diseño compacto, la plataforma vibratoria Skandika 900 tiene una funcionalidad de tipo oscilante simple y apropiada que ofrece un rendimiento excelente. Cuenta con 3 programas de entrenamiento automático, previamente configurados para baja, media y alta intensidad. También incluye un programa manual en el que puede ajustar la intensidad de los ejercicios a su conveniencia.

Los programas se pueden seleccionar fácilmente en el botón de encendido en la pantalla LCD o mediante el control remoto. Los programas se pueden interrumpir en cualquier momento presionando un botón y el dispositivo cambia automáticamente al modo de espera después de 30 segundos de inactividad.

También presenta el sistema de transmisión directa Direct Drive, que proporciona entrenamiento muscular de alta velocidad a través de vibraciones estimulantes.

Accesorios y otras características

El Skandika 900 no requiere un montaje especial e incluye, además del control remoto y los cables de alimentación de 220-240 V, 2 correas elásticas con agarre cómodo, colocadas en soportes laterales, aseguradas con un resistente gancho de metal.

Funciona con una potencia de 200 W, tiene 18 niveles de velocidad, entre 1 y 18 km / h, y una frecuencia modificable entre 5 y 10,2 Hz. Los programas duran 10 minutos y se pueden ajustar a una velocidad de 1 minuto, entre 1 y 10. Es aconsejable alternar con 10 minutos de estiramiento, masaje y relajación para obtener mejores resultados de entrenamiento.

La superficie de la plataforma es ancha, aproximadamente 60 cm de largo y 32 cm de ancho, que es un espacio ideal para cualquier tipo de ejercicio. El peso máximo soportado es de 120 kg.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario