Opiniones sobre SixBros. Proyecto H-8078F-2/1322

Ventaja principal:

Esta silla tiene una estructura metálica de montaje muy fácil que ofrece un buen soporte y durabilidad, lo que representa su mayor ventaja.

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios están de acuerdo en que la silla es muy cómoda pero no tiene reposacabezas, por lo que su uso puede ser un poco incómodo durante largos períodos de tiempo.

Veredicto: 9.3 / 10

SixBros El diseño H-8078F-2/1322 está incluido entre las mejores sillas ergonómicas del mercado, ya que es fácil de montar y está hecho de materiales resistentes que ofrecen comodidad y durabilidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

El SixBros El modelo de diseño H-8078F-2/1322 tiene un marco de acero inoxidable que le da resistencia y durabilidad. El conjunto se presenta en un diseño funcional en el elegante color negro que armoniza adecuadamente en cualquier espacio moderno, tanto en el trabajo como en el hogar.

El asiento presenta una cómoda tapicería cubierta en piel sintética y tejido de punto para brindar un soporte suave. La piel sintética es un material hecho de fibras sintéticas de poliéster, cubierto por capas de polímero que imitan el aspecto del cuero, que se caracteriza por tener suficiente elasticidad y microporosidad, buena resistencia al desgaste, arañazos y fricción, y es muy fácil de mantener y mantener. lavar El tejido de punto proporciona una ventilación adecuada y cómoda incluso después de muchas horas de estar sentado.

Funcionalidad

Esta cómoda silla tiene un mecanismo de inclinación de aproximadamente 25º detrás del respaldo que se ajusta a la muñeca, sin niveles fijos dependiendo del empuje o peso de cada persona, lo cual es ideal para un descanso del trabajo o para una mejor postura.

La altura del respaldo es ajustable entre 104 y 113 cm y la del asiento entre 44 y 54 cm y la superficie es de 63.5 x 45 y 50 x 51.5 cm respectivamente.

El asiento permite una rotación libre de 360º para facilitar el movimiento, y descansa sobre un pistón neumático con suficiente resistencia para pesos de hasta 120 kg. La base está compuesta por 5 brazos de metal con ruedas giratorias de seguridad, adecuados para Úselo en alfombras y pisos para un movimiento estable y perfecto en cualquier trayectoria.

Otras características

Esta silla ergonómica , además de su diseño simple, también tiene un ensamblaje simple y fácil que toma aproximadamente 15 minutos e incluye una llave Allen.

Viene con reposabrazos, también con cuerpo de metal, que puede elegir colocar o no, atornillados a la placa de metal debajo del asiento, para mayor firmeza. Además, están recubiertos de PP suave y duradero para proporcionar un soporte cómodo a los brazos.

El respaldo también está hecho de una nueva tela de malla, que proporciona una ventilación agradable y está asegurada por una gruesa placa de acero al asiento para mayor estabilidad. Es un respaldo de altura media, que en promedio alcanza justo por encima de los hombros de una persona sentada.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario