Opiniones sobre SixBros. 007-B / 93

Ventaja principal:

Por diseño, esta silla de relajación es muy versátil. Puede usarlo en su hogar con o sin el reposapiés cómodo incluido, o en su oficina por su elegancia y diseño cómodo.

Desventaja principal:

Cuando lo compra en línea, no se ensambla, pero el ensamblaje es simple, aunque algunos clientes informan problemas con un embalaje incorrecto que hace que la silla abandone la silla durante el envío y el almacenamiento.

Veredicto: 9.6 / 10

¿Desea un sillón donde pueda relajarse cuando llegue a casa después de un largo día de trabajo o incluso en el trabajo? Aquí está: cómodo, elegante y muy barato. Para sentarse y leer, mire sus películas favoritas o simplemente relájese al mediodía o cuando llegue a casa después del trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Material

Un sillón de relajación primero debe ser cómodo y duradero, y ambos están relacionados en gran medida con el material del que está hecho. En cuanto al asiento y respaldo, ambos cubiertos con cuero sintético, pero con una textura que no tiene nada que envidiar a la piel auténtica.

La estructura debajo del asiento está hecha de una elegante chapa de abedul con un diseño moderno que también se utiliza para la base del reposapiés accesorio. Sin embargo, es importante indicar que el fabricante indica un peso máximo de carga de 100 kg.

El cuero sintético tiene la ventaja de combinar diferentes estilos decorativos, lo que es más difícil con tapicería estampada o colores menos neutros.

Las funciones

Este sillón de relajación no tiene ruedas, es decir, tiene una base fija, como es habitual en este tipo de muebles. Sin embargo, su asiento gira 360 grados, lo que le permite girar como desee a un lado de la habitación. Por ejemplo, estar relajado mirando televisión o leyendo, pero de vez en cuando volteando para ver a los niños jugando al lado.

Otra gran característica de este modelo es el respaldo reclinable, con diferentes niveles que se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades o preferencias. Algunas personas prefieren una posición más horizontal, mientras que otras prefieren estar completamente sentadas con los pies colocados en el reposapiés.

Además de una preferencia, el respaldo reclinable permite que el peso se distribuya de manera más uniforme para que el cuerpo pueda relajarse más fácilmente.

Accesorios

Cuando esté sentado en este sillón, si desea más comodidad, puede usar el reposapiés cómodo y elegante incluido con la compra. Combina perfectamente con el diseño, tanto en el marco de madera como en la tapicería de cuero sintético.

Con un ancho de 48 cm, altura 47 y profundidad 41, te sentirás como un rey o una reina mientras tus pies descansan como se merecen: cómodamente. Para algunas personas, este accesorio ocupa un espacio que no tienen, y en estos casos debe colocarlo en otro lugar, pero una vez que lo pruebe, seguramente encontrará un espacio para este cómodo reposapiés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario