Opiniones sobre Silverline 633524

Ventaja principal:

Incluso cuando está destinado para uso doméstico, la verdad es que puede ser una buena opción entre grapadoras para soportes, tapicería, artesanías, muebles o trabajos de acabado donde se requiere un uso continuo.

Desventaja principal:

Como argumento en contra, tenemos que requerir la conexión de un compresor de aire para su funcionamiento correcto y correcto, por lo que no es un equipo independiente.

Veredicto: 9.4 / 10

Es una engrapadora con una función 2 en 1, ya que también sirve como predicador y puede ser útil para una gran cantidad de actividades que facilitarán su trabajo en casa. Una buena opción al comprar una grapadora.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Utilidad

Uno de los mejores aspectos de esta grapadora es que no solo cumple esta función, sino que cuando la compra, también puede usarla como predicador, ya que es un dispositivo «2 en 1».

Por otro lado, incluso si el fabricante recomienda su uso solo a nivel nacional, es decir, no para trabajar profesionalmente con él, los usuarios acuerdan que funciona bien y cumple con las expectativas al realizar tapicería, muebles, artesanías. e incluso carpintería.

Por lo tanto, con la compra del modelo Silverline 633524, se realiza una inversión adecuada, el inconveniente es que necesita un compresor de aire para obtener el mejor rendimiento y aunque con uno pequeño es más que suficiente, depende de la fuerza que desee. aplicar.

Compatibilidad y capacidad

Como se describió anteriormente, este modelo es compatible con clavos y grapas, sin embargo, el rango de compatibilidad es el siguiente: para grapas, un calibre 18 que simboliza una altura promedio entre 13 y 40 mm, con un ancho de 57 mm. Para las uñas, también calibre 18, pero en este caso se refiere a una altura promedio de 10 a 50 mm que, si tiene una cabeza, puede ser de 2 mm.

Ahora, en lo que respecta a la capacidad, esta grapadora puede contener hasta 100 piezas de cada grapadora, es decir, 100 grapas y 100 clavos, por lo que es posible una actividad continua sin tener que recargarlas de vez en cuando.

Seguridad

Este modelo pesa 1.35 kg y es capaz de trabajar bajo una presión de trabajo entre 4 y 7.5 bar, siendo esta última la cantidad máxima de presión que puede producir.

Por lo tanto, debido a la presión con la que este equipo es capaz de disparar y al nivel de riesgo que simboliza esta herramienta, incluye un método de seguridad para evitar que se active por error o accidente y por lesiones a cualquier persona.

Dicho sistema de seguridad consiste en un interruptor que bloquea el gatillo para que no se pueda presionar y, por lo tanto, la máquina no puede disparar correctamente.

Esta grapadora es liviana, tiene un acabado de goma para evitar resbalones durante el uso y, lo mejor de todo, tiene un mango ergonómico para evitar enfermedades o molestias al proporcionar un uso continuo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario