Opiniones sobre Silvano AMP-147

Ventaja principal:

Su diseño ligero pero potente no tendrá que preocuparse por el polvo o la suciedad en su hogar, ya que con más de 600 vatios de potencia y 6 accesorios cómodos, será el mejor aliado en limpieza.

Desventaja principal:

Por razones de innovación, su principal inconveniente sería la falta de una bolsa de almacenamiento interna, que para algunos usuarios se convierte en una tarea molesta, ya que desocupa su almacén con más frecuencia.

Veredicto: 9.1 / 10

Aspiradora de mano con potencia inigualable, tamaño cómodo y potencia de succión de hasta 80 kPa. Suministrado con tecnología ciclónica, este equipo se adapta a sus necesidades a un costo inigualable en el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Operación

Si estás cansado de tus viejas escobas, esos largos días de limpieza que no solo agotan tu cuerpo sino que también dañan el tiempo, debes considerar hacer una inversión y terminar esos días interminables de limpieza del hogar. Es entonces cuando las aspiradoras Silvano AMP-147 se convierten en la opción más viable para realizar cómodamente tareas de limpieza de rutina al menor costo en el mercado. Esta nueva y liviana aspiradora de mano tiene tecnología ciclónica y una potencia de succión de 80 kPa, que con solo enchufarla a una toma de corriente de 220 vatios le permitirá deshacerse de todos los dolores de cabeza desordenados una vez en la vida. aspiradoras que apenas tienen otra para igualarla.

Dibujo

Es bien sabido que muchas aspiradoras ocupan grandes espacios en nuestros almacenes y / o almacenes, además de dificultar su uso debido al tamaño de la estructura o el cable de alimentación, lo que no permite que el trabajo sea una tarea simple. Las aspiradoras Silvano AMP – 147 eliminarán estas máquinas obsoletas de la última década, no solo por su diseño ergonómico y tamaño práctico, sino también por el peso ligero reflejado en sus 2.5 kg. Así es como puede llegar a lugares donde siempre es difícil aspirar en ocasiones anteriores, gracias a su cómodo y extenso mango de 4 metros de largo. En cuanto a la preparación de este equipo de vacío, debe tenerse en cuenta que el fabricante utilizó plástico de alta densidad, resistente y, por lo tanto, de calidad.

Accesorios

A menudo, la limpieza está limitada por la falta de complejidad de los instrumentos que usamos o simplemente por los lugares a los que desea llegar. Las aspiradoras convencionales a menudo traen piezas que se centran en limpiar alfombras, tapetes o cortinas individualmente. Por otro lado, las aspiradoras de mano como el modelo Silvano AMP-147 tienen solo 5 accesorios multipropósito necesarios para convertirlo en un líder en la limpieza con el menor esfuerzo posible. Ahora, al mencionar los accesorios que vienen con este modelo, primero podemos enumerar un tubo de extensión, un cepillo, un adaptador de piso con ruedas, un adaptador de acoplamiento para cada uno y un tubo estrecho más largo. Además, se evita este uso molesto de bolsas de basura,

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario