Opiniones sobre Silk’n Sonic Clean

Ventaja principal:

Su sistema de vibración permite una eliminación más rápida y profunda del maquillaje y las impurezas diurnas en áreas como el cuello y la cara, dejándolos suaves y rejuvenecedores en una apariencia que todos notarán.

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, las cerdas del cepillo tienden a endurecerse rápidamente, por lo que el reemplazo debe reemplazarse con frecuencia.

Veredicto: 8.7 / 10

Cepillo facial que funciona con baterías, de modo que la vida útil de su carga se extienda por completo hasta por meses, también porque su uso está limitado a un máximo de 2 veces al día. Además, el equipo tiene un sistema de regulación de 60 segundos, por lo que el tratamiento en áreas como el cuello, la barbilla, la frente, la nariz, tiene mejores resultados sin maltratar ni irritar la piel.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Temporizador

Cuando se trata de cepillos faciales , es ideal que tengan un sistema de temporizador para que puedan concentrarse en limpiar las diferentes áreas de la cara sin dañarla o causar ningún tipo de irritación debido a la falta de tiempo en el rendimiento del dispositivo. Así es como los cepillos faciales Silk’n Sonic Clean incorporan un temporizador programable a intervalos de 60 segundos. También ofrece a cada usuario que decida comprar este dispositivo para realizar la limpieza facial necesaria y de rutina, la opción de seleccionar hasta dos tipos de velocidades, la misma adaptación a cualquier tipo de piel. Ser capaz de eliminar profundamente el maquillaje e incluso las impurezas en la piel, y mejorar significativamente la apariencia de la cara, dándole más luz.

Uso

En esta ocasión, hablamos sobre los cepillos faciales Silk’n Sonic Clean, cuyo uso es completamente instintivo y, por lo tanto, fácil de realizar e incorporar como una rutina diaria que se puede practicar hasta dos veces al día para obtener mejores resultados de eliminación. impurezas e imperfecciones normalmente presentes en el área de la cara. Para lograr esto, es necesario que cada usuario se cepille la frente, la nariz, las mejillas, la barbilla e incluso el cuello, activando previamente el temporizador de 60 segundos para cada una de las áreas mencionadas anteriormente. Esto debe hacerse junto con la selección del nivel de vibración de pulsación bajo o alto,

Dibujo

Es un dispositivo cuya estructura compacta está hecha de plástico de alta calidad, también se adapta perfectamente a las dimensiones de la mano de cualquier usuario, siendo adecuado para sostenerlo durante el tiempo de cada tratamiento sin molestar o maltratar las manos. Además, este diseño de cepillo facial Silk’n Sonic Clean tiene un sistema de protección contra el agua, por lo que puede usar el equipo con algún tipo de crema facial o exfoliación para mejorar la limpieza de áreas como la frente, la nariz, la barbilla, mejillas y cuello, y se pueden lavar para eliminar el producto del cepillo. En cuanto a los cabezales extraíbles, es importante indicar que el dispositivo incluye algunas piezas de repuesto, así como la base de carga capaz de proporcionar un máximo de 2.5 horas de energía al dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario