Opiniones sobre Sigma PC15

Ventaja principal

Es difícil encontrar una de las principales ventajas de este reloj deportivo, pero podemos decir que este dispositivo puede indicar su frecuencia cardíaca, tanto promedio como actual, como máxima.

Desventaja principal

Algunos usuarios que han tenido la oportunidad de comprar este reloj deportivo comentan que, aunque la correa de este dispositivo es de material sólido, no se puede reemplazar si se deteriora, por lo que debe tener mucho cuidado. , para preservarlo.

Veredicto: 9/10

Es un reloj deportivo que integra una amplia gama de funciones, también tiene una pantalla muy cómoda para mostrar y su presentación viene en una variedad de colores, entre los cuales puede elegir el que más le guste.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Pantalla e indicador de frecuencia

Muchos modelos de relojes deportivos pueden tener una pantalla pequeña pero difícil de ver porque los datos digitales expresados ​​por el dispositivo son difíciles de leer porque son muy pequeños.

Este modelo tiene una pantalla digital que es fácil de ver y donde puede leer fácilmente los datos obtenidos porque tiene el tamaño correcto para que pueda leerse sin dificultad.

Además, se puede mostrar correctamente incluso al sol sin tener que ajustar su contraste y, por otro lado, tiene un sistema de iluminación, que sirve para leer la información del reloj en la oscuridad.

Este dispositivo tiene un indicador de frecuencia cardíaca que muestra sus diferentes niveles, y puede entrenar en un intervalo establecido y se le notificará mediante una alerta de reloj cuando esté por debajo o por encima del rango preestablecido.

Entrenamiento y Contador de Calorías

Este reloj deportivo tiene la novedad de que puedes elegir entre tres zonas de entrenamiento, entre las cuales puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Puede configurar una zona de acondicionamiento físico si desea aumentar su progreso deportivo y otra quema de grasa cuando quiera quemar grasa rápidamente. Ambos están en la configuración predeterminada del dispositivo y no se pueden cambiar, pero bueno, tiene la opción de usar una tercera zona de entrenamiento totalmente personalizable para que pueda elegir la frecuencia máxima y mínima que desee.

También tiene un contador de calorías perfecto si desea realizar ejercicios cardiovasculares contándolos aproximadamente 10 minutos después del inicio del ejercicio, que es un margen establecido contando calorías desde el momento en que el ejercicio surte efecto.

Contador de vueltas y batería

Este dispositivo también le permite realizar un seguimiento de las vueltas que realiza si está ejecutando un maratón u otro ejercicio para que tenga la opción de contar hasta 50 vueltas para que pueda evaluar su rendimiento y ver si su rendimiento aumenta o disminuye. .

Es un reloj deportivo que puede ser muy útil para los atletas que disfrutan del entrenamiento durante los largos días de ejercicio y requieren un monitoreo constante de los datos que se realizan durante el desarrollo de varios ejercicios.

Para los amantes del gimnasio, también es una gran alternativa, también disponible en varios colores, incluyendo gris, azul, amarillo y verde. El estado de la batería también se puede mostrar, para que sepa cuándo es el momento de cambiarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario