Opiniones sobre Sigma Elektro 01001

Ventaja principal:

Ideal para atletas a los que les gusta andar en bicicleta. El GPS Sigma Elektro 01001 le brinda el registro de sus rutas diarias, así como el conteo de claves, cadencia y espacio con la compra del juego completo.

Desventaja principal:

Algunos clientes que compraron esta bicicleta GPS han declarado que no pueden ajustar los rangos para pulsos que no sean los originales; Sin embargo, este producto ha integrado su banda y si lo usa correctamente no debe reemplazarlo por uno nuevo en mucho tiempo porque está hecho de materiales de alta calidad.

Veredicto: 9.8 / 10

Debido a su rentabilidad, así como a sus múltiples funciones, esta bicicleta GPS es una de las más recomendadas en nuestra lista para proporcionar precisión en sus mediciones y facilidad de uso.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Las funciones

El uso de este producto te hará sentir como un profesional del ciclismo, incluso si no lo eres, ya que el GPS incorporado es una de sus mayores ventajas, ya que te permite registrar con precisión las rutas que tomas diariamente o semanalmente. permitiéndole ver si necesita mejorar o extender los espacios rodantes en su bicicleta.

Este GPS funciona con un sistema ANT + que funciona con un transmisor inalámbrico de registro de ruta que puede ver en su computadora a través de Sigma ROX con el sistema Sigma 3 Data Center incluido con la compra del producto.

Con la compra del dispositivo a través de la tienda en línea, también puede medir con precisión la velocidad a la que camina, gracias a sus sensores de velocidad y cadencia, y con su cinta de cardio, también puede medir su rendimiento.

Subir

Este producto es fácil de transportar, por lo que el uso diario es realmente cómodo, ya que cuenta con 3 baterías de litio altamente duraderas para que tenga mucho tiempo para usar. Se recargan, simplemente enchufar el cable USB también se incluye con la compra del producto.

Dibujo

Está hecho de materiales altamente resistentes al desgaste, está hecho de plástico y metal, ambos resistentes al agua, por lo que no importa si, cuando lo usa, hay cambios repentinos de temperatura, como fuertes lluvias.

Tiene una pantalla LED de 1.7 pulgadas, que mostrará el registro de actividad realizada con marcadores fáciles de leer, por lo que no tiene problemas para comprender lo que se indica en él.

También incluye una base de montaje para que pueda colocarla en su bicicleta sin obstáculos y en su ubicación preferida para ver el equipo de grabación desde el ángulo deseado.

También tiene un manual de usuario para que pueda aclarar cualquier pregunta que pueda tener mientras lo usa; Viene en una presentación en CD para que pueda leerlo fácilmente en su computadora favorita. Si pierde este manual, puede obtener instrucciones de uso en el sitio web de Sigma.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario