Opiniones sobre Siemens HB74AS551E

Ventaja principal:

El producto tiene un sistema de control simple, que ofrece todo tipo de programas adaptados a diferentes preparaciones, en los cuales es posible establecer la temperatura y el nivel de operación deseados y los otros parámetros correspondientes.

Desventaja principal:

Como todos los hornos de este tipo, el producto tiene un notable consumo de energía, especialmente con respecto a la fase de pirólisis, donde el producto puede alcanzar los 3,2 kilovatios de potencia.

Veredicto: 9.8 / 10

Además de ayudarlo a preparar los mejores platos de su receta, el Siemens HB74AS551E tiene un sistema pirolítico de alta calidad que le permite salir del horno perfecto con poco esfuerzo o molestias.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Poder

Para que no tenga que preocuparse por preparar ningún plato, este modelo tiene una potencia de funcionamiento nominal de aproximadamente 3 kilovatios, por lo que puede transportar temperaturas de hasta 250 grados de funcionamiento. Un alto nivel de calor que puede usar muy bien, especialmente para poder usar los platos grandes para los que este producto le permite prepararse.

Este sistema de potencia es muy fácil de ajustar y también se acompaña de la función de pirólisis, de modo que cuando termine de cocinar, el horno esté perfectamente limpio y no requiera más que un simple paño húmedo para que sea perfecto. Por cierto, si le preocupa el consumo de energía, el producto tiene una función ECO y una clase de energía A + que le permite gastar menos en cualquier plato que prepare.

Sistema de control

A pesar de ser un horno moderno, este modelo no requiere grandes conocimientos para preparar ningún plato. El horno tiene una rueda principal que le permite configurar el modo de funcionamiento, que incluye el sistema de incendio inferior, superior o combinado, así como la posibilidad de tener un sistema de ventilación combinado con estas funciones.

El resto de los elementos están controlados por el panel digital, por lo que tendrá un teclado en el que puede configurar el tiempo de ejecución y el temporizador de inicio y finalización retrasados, para que tenga su comida lista justo cuando lo desee. El teclado táctil es muy fácil de usar, por lo que las configuraciones de operación son realmente simples.

Montaje e instalación

El Siemens HB74AS551E es un horno de inserción que le permite montarlo de manera simple y sin esfuerzo. Aunque tiene una gran capacidad de 60 litros de espacio, el producto tiene las dimensiones habituales de estos productos, por lo que puede incorporarlo fácilmente en cualquier mueble tradicional de 60 cm de ancho.

El producto incluye todos los elementos necesarios para anclarlo al mueble, evitando que se mueva. En cuanto a su instalación eléctrica, el horno no requiere más de una línea de conexión a la red a través de una placa de empalme o similar, aunque debido a su gran demanda, es aconsejable establecer que es una línea separada para evitar problemas al colocar usted en marcha

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario