Opiniones sobre sedhoom sd003791

Ventaja principal:

Destaca sus cinco cuchillas de corte en espiral de juliana, pasta, cintas, espagueti y pasta. Por esta razón, es muy versátil para preparar diferentes platos de verduras. Además, se puede plegar por la mitad para un almacenamiento conveniente.

Desventaja principal:

Por diseño, este modelo requiere mucha atención al colocar vegetales o frutas en el área de las cuchillas. En este sentido, vale la pena recordar que es un producto delicado que debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Veredicto: 9.6 / 10

Este espiralizador es apropiado si desea tener varias opciones de corte para darle a sus platos un acabado diferente. Sus cuchillas de acero inoxidable son afiladas y duraderas.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Funcionalidad

Al comprar un electrodoméstico de cocina, una de las características más importantes es la funcionalidad, especialmente si ya tenemos muchos electrodomésticos. En el caso de los espiralizadores, no se trata solo de servir verduras, sino también de usarlas fácilmente.

En este sentido, el Sedhoom SD003791 es una característica única que es fácil de usar. Simplemente coloque la verdura y gire la manivela para obtener inmediatamente tiras de verdura de diferente grosor gracias a las cinco cuchillas fácilmente reemplazables.

De esa manera, puede preparar ensaladas de verduras o frutas para personas de todas las edades. De hecho, es muy útil hacer presentaciones divertidas para que los niños estén motivados en las comidas.

Por otro lado, no tendrá ningún problema si tiene una cocina pequeña, ya que este producto se puede plegar para ocupar menos espacio cuando no lo está utilizando.

Materiales

Esta característica tiene que ver con la fuerza y ​​la vida útil del dispositivo directamente, por lo que los usuarios están interesados ​​en conocer este punto en detalle. Por esta razón, el fabricante de este producto ha elegido materiales de alta calidad que permiten un uso prolongado.

Estaba hecho de plástico ABS, un material muy duradero que se usa comúnmente para fabricar juguetes y tubos. Por lo tanto, estamos ante un producto duradero pero también seguro, ya que está especialmente preparado para su uso en alimentos.

Por otro lado, las cuchillas son de acero inoxidable, resistentes a la corrosión y a las altas temperaturas, gracias a su contenido de cromo. Además, permanecen afilados durante mucho tiempo.

Limpieza fácil

Aunque lo dejamos hasta el final, es una gran ventaja cuando se trata de un espiralizador, ya que este tipo de dispositivos a menudo tienen muchas partes pequeñas de agujeros en las que quedan restos de vegetales.

Sin embargo, gracias a los materiales de fabricación, este modelo está preparado para soportar la limpieza en el lavavajillas, lo que significa que no tendrá que hacer ningún esfuerzo cuando termine de usarlo. Por el contrario, ofrece un uso muy práctico. Como si eso no fuera suficiente, viene con piezas desmontables para facilitar el trabajo en el momento del almacenamiento.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario