Opiniones sobre Scotland Force 03

Ventaja principal:

Uno de los atributos más relevantes de estos cascos es el de su malla de resina llamativa. Proteja al conductor y al conductor de los insectos o el viento para que pueda disfrutar del paisaje.

Desventaja principal:

No se recomienda viajar por rutas interestatales o troncos principales porque no cierra bien, lo que puede dar como resultado un nivel inaceptable de seguridad.

Veredicto: 9.3 / 10

Scotland Force 03 se ve deportivo y atractivo, gracias a su carcasa exterior de resina compuesta y al interior de poliestireno altamente absorbente que hace que su interior sea cómodo, hipoalergénico y transpirable.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Hecho de policarbonato, este casco de moto es uno de los mejores acabados. Diseño formal y deportivo al mismo tiempo, construido con materiales resistentes y fabricados para que las almohadillas internas se ajusten a las mejillas y las curvaturas del cráneo. Del mismo modo, su marco se une para permitir la entrada de aire mientras conduce.

Es casi completamente negro mate, es decir, no tiene superficie pulida. Tiene un toque naranja en las correas y lleva el nombre de Escocia impreso en la parte delantera y trasera. Al nivel del oído está el mecanismo que gira la pantalla hacia arriba y hacia abajo tantas veces como sea necesario.

Movilidad

Viene en tamaño 61-62 (XL) y tiene un peso de 1.1 kg, ambos aspectos favorecen una transferencia cómoda y un almacenamiento simple en el lugar que determine.

Además, este paquete viene con una práctica bolsa que ayuda a transportar y almacenar el equipo, para que no sufra rasguños ni golpes. El casco tiene una cerradura que se adapta a la forma de la barbilla y la cabeza en general, por lo que puede ser usado por adultos y niños (dependiendo del radio de la circunferencia de la cabeza), por supuesto, y cuando se quita, descomprímalo fácilmente.

Limpieza y seguridad

Su interior está hecho de materiales totalmente transpirables, por lo que se puede usar durante largas horas sin sudar excesivamente. Como puede desmontar todo su interior, será fácil lavarlo y realizar todo el mantenimiento necesario para mantenerlo limpio.

Es preferible lavar a mano y dejar secar al aire libre. Para que la carcasa exterior esté libre de impurezas, simplemente límpiela con un paño húmedo para eliminar posibles adherencias de suciedad. Como tiene un acabado mate, los dedos no se marcarán, lo que facilita la limpieza.

La visera del helicóptero es a prueba de arañazos y el casco es generalmente difícil de romper o romper; por lo tanto, en caso de accidentes o caídas del teléfono móvil, el usuario tendrá la parte superior de la cabeza protegida de todas las formas. Además, tiene un sistema de bloqueo micrométrico de liberación rápida que le permite instalarlo y desactivarlo rápidamente.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario