Opiniones sobre Sandisk Cruzer Blade

Ventaja principal:

Su relación calidad y precio, combinada con su capacidad, son las mejores ventajas que ofrece el modelo.

Desventaja principal:

Aunque es una memoria de gran capacidad, algunos usuarios expresan que sería útil si fuera una memoria con conectividad USB 3.0.

Veredicto: 9.5 / 10

Con este modelo, puede contar con una unidad de almacenamiento portátil de 128 GB que se puede utilizar a su favor para transportar fácilmente sus archivos importantes de gran volumen. También es compatible con varios sistemas operativos y se ofrece a un precio atractivo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad

Los formatos de alta definición de los archivos de películas y fotos actuales requieren que los medios de almacenamiento sean cada vez más grandes. Con este modelo de 128 GB, puede llevar sus videos, películas, música y otros archivos consigo sin tener que pensar dos veces sobre la falta de espacio.

Para mencionar una estimación de lo que puede almacenar, se estima que puede guardar alrededor de 7200 fotografías de alta calidad y 320 minutos de películas de alta definición. Esto te da una idea de tu gran capacidad.

Dibujo

Para un uso práctico, las dimensiones de 7,4 x 17,6 x 41,5 mm de las unidades flash USB de este modelo son muy compactas, por lo que puedes guardarlas fácilmente en tu bolsillo y llevarlas contigo sin inconvenientes. También pueden ser parte de sus dispositivos básicos en la carcasa del portátil.

En cuanto a la apariencia, descuidaron la monotonía de forma rectangular para proporcionar un estilo más atractivo basado en una espada, como su nombre lo indica. Sin mencionar la elegancia y la profesionalidad.

Por otro lado, debemos agregar eso, para que no pierda sus archivos importantes, la plantilla tiene un ojo práctico para que pueda pegarla y adjuntarla a las teclas o cualquier otro objeto que no olvidará. allí.

Compatibilidad

Cada vez que se compra un producto relacionado con la computadora, la compatibilidad es esencial. Para este modelo, como es una memoria USB 2.0, no tendrá problemas para usarlo si tiene un sistema operativo Windows Vista, 7, 8 o superior.

Ahora, si su computadora tiene un sistema Mac OS, también puede usar esta memoria con v10.6 o superior, por lo que es muy compatible.

Además, el archivo del controlador para esta memoria USB está disponible directamente desde la página de la marca ScanDisk, por lo que si necesita descargarlo, puede hacerlo con confianza. Esto garantiza que no incluya malware, ya que es un archivo proporcionado directamente por el fabricante.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario