Opiniones sobre Samsung SL-X7500LX

Ventaja principal

La ventaja más importante de esta máquina es su multifuncionalidad. Además de usarlo para imprimir, puede usarlo para copiar y escanear con la más alta calidad, facilitando así sus tareas de trabajo.

Desventaja principal

Según la opinión de sus usuarios, no hay desventajas ni aspectos negativos de la impresora. Sin embargo, es importante que, debido a que se trata de un equipo eléctrico, tenga la conexión correcta para evitar accidentes.

Veredicto: 9.6 / 10

Es una impresora con una variedad de características que facilitarán su trabajo, para que obtenga más rendimiento, eficiencia y efectividad. Sus excelentes cualidades le darán tranquilidad para completar sus tareas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Las funciones

Puede utilizar esta máquina para diferentes funciones, como impresión, escaneo y copia, lo que garantiza que se requiera la mayoría de los trabajos de oficina, banco u otros que requieren tinta y papel.

Además, puede realizar impresiones en color cuando desee imprimir fotografías u otros archivos en diferentes colores. También tiene la función de impresión a doble cara, que minimiza el tiempo de impresión de algunos trabajos.

Para la impresión, la tecnología láser y el escaneo con tecnología CCD, esto garantiza una calidad muy alta para que estén contentos con sus presentaciones, ya sea el jefe, los maestros, sus hijos o cualquier miembro de la familia que tenga la oportunidad de verificar cada uno. de ellos de sus impresiones con esta máquina.

Capacidad

Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 320 GB, lo que sería suficiente para que su trabajo sea efectivo y el funcionamiento de la máquina sea excelente.

Tiene una capacidad de salida de 500 hojas; por lo tanto, no debe recargar constantemente el contenedor de hojas; Esto ayudará a minimizar el tiempo dedicado a las impresiones.

Las impresoras láser Samsung SL – X7500LX A3 son capaces de imprimir a una velocidad de 50 ppm tanto en copia como en impresión. Esto indica que el tiempo requerido para imprimir cada página es realmente corto en comparación con otras computadoras.

Puede hacer ampliaciones y reducciones del 25 al 400%, por lo que no estará limitado cuando necesite reducir o ampliar el tamaño de su documento.

Pantalla y resolución

Tiene una pantalla táctil LCD de 10.1 pulgadas que le permitirá ver claramente cada una de las funciones y opciones de la máquina en sus diferentes usos. Además, puede controlar desde allí para realizar el número de hojas, dúplex, ampliación, reducción o cualquier otra función que desee habilitar en esta impresora láser.

La resolución máxima de copia es 600 x 600 DPI, por lo que puede obtener una gran fidelidad a los diferentes archivos que desea copiar de esta gran impresora.

En cuanto al escaneo, su resolución máxima es de 4800 x 4800 DPI, por lo que puede obtener un duplicado muy preciso y claro de lo que necesita escanear para reenviar, guardar, imprimir y más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario