Opiniones sobre Samsung SL M 2022

Ventaja principal

Su mayor punto a favor es la calidad de impresión, que se entrega a una resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp, logrando nitidez en todo el contenido impreso.

Desventaja principal

Cabe mencionar que el producto no incluye el cable USB requerido para conectarse a un dispositivo, ya sea una computadora portátil o una computadora, por lo que debe comprarlo por separado.

Veredicto: 9.4 / 10

Este es un modelo a tener en cuenta si necesita una impresora láser en blanco y negro muy compacta y de alta calidad. Sin embargo, tenga en cuenta que no está impreso en color y no está diseñado para uso profesional, sino ocasional.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Calidad de impresión y velocidad

Lo primero que hay que mencionar sobre esta máquina es que es una impresora láser monocromática, es decir, sus impresiones son solo en blanco y negro. Por otro lado, tiene varias opciones que compensan la falta de color, y una de ellas es que tiene una resolución de 1,200 x 1,200 ppp lograda gracias a la tecnología patentada de Samsung llamada «Rendering Engine for Clean Page» (ReCP) con el cual ¡Los puntos y manchas que normalmente aparecen en las impresiones se han ido!

Del mismo modo, debe tenerse en cuenta que tiene un sistema de impresión universal o instalación de controlador, que solo necesita instalar en su computadora y puede usar múltiples impresoras Samsung sin ninguna otra configuración; Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no funciona con conexión Wi-Fi, ya que no tiene esta posibilidad, solo con conexión directa a la computadora con su cable USB, que no está incluido y es necesario comprarlo por separado, ya que ya Yo describí

Dibujo

Lo más destacado del diseño Samsung SL M 2022 son sus medidas, y es que, con un tamaño de 21.5 x 33.2 x 17.8 cm, debe tenerse en cuenta que es la impresora más pequeña de la famosa marca Samsung, y Solo pesa 4 kg, por lo que puede encontrar un lugar en cualquier lugar de su hogar u oficina.

Por lo general, se fabrica en colores blanco y negro y, por lo tanto, se adapta a cualquier entorno. Del mismo modo, en términos de software, debe mencionarse que es capaz de trabajar con los siguientes sistemas operativos: Mac OS X 10.5 – 10.8, Linux y Windows en sus diversas versiones, 7, 8, Vista, XP, 2000, 2003, 2008 o 2008R2. Como puede ver, no importa qué tipo de computadora tenga, este equipo seguramente será útil.

Por otro lado, tiene un botón con el que puede imprimir lo que está viendo en la pantalla y todo gracias a su función «One Touch».

Costo operativo

Por último, debemos recordar que cuando busque la mejor impresora láser , debe intentar hacer una inversión y no perder en el proceso, porque la idea de tener uno de estos equipos es ahorrar en la impresión fuera de casa.

En el caso de Samsung SL M 2022, debe mencionarse que incluye tóner instalado, lo cual es una gran ventaja, porque no todas las impresoras lo tienen y se requiere un gasto adicional. Además, viene con un cargo que puede imprimir hasta 1,000 páginas antes de que necesite un reemplazo, todo gracias a la tecnología del sistema Samsung Eco Easy Driver, que ayuda a ahorrar hasta un 20% del cartucho de tóner total. Cuanto más ahorre en tinta, mayor será el rendimiento.

Sin embargo, debe enfatizarse que esta máquina no está diseñada para uso profesional, sino para aquellos que necesitan hacer impresiones ocasionales, por lo que no tiene impresión automática a doble cara, por lo que es justo y necesario hacerlo manualmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario