Opiniones sobre Samsung HW-J355 / ZF

Ventaja principal:

La conexión inalámbrica a través de Bluetooth es una excelente opción para olvidar los cables y colocar la barra de sonido en cualquier lugar de la habitación; Al mismo tiempo, puede configurarlo usando su teléfono inteligente gracias a la aplicación Samsung Audio Remote.

Desventaja principal:

Para aquellos que tienen un televisor sin conexión Bluetooth, el cable óptico es muy corto y de dudosa calidad.

Veredicto: 9.8 / 10

Respaldado por la reconocida marca Samsung, el Soundbar HW-J355 / ZF se está convirtiendo en uno de los mejores sistemas de audio para complementar su televisor inteligente y disfrutar de una experiencia audiovisual de alta calidad gracias a la potencia de salida de 120W. También tiene una excelente relación calidad-precio, los clientes aprecian la conexión inalámbrica por ser muy eficiente y sincronizarse correctamente con otros dispositivos Bluetooth.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Calidad de sonido

Las barras de sonido Samsung son equipos de alta calidad diseñados para complementar el audio de su televisor, pero con un diseño discreto e innovador que aportará elegancia a su centro de entretenimiento. La barra Samsung HW-J355 / ZF presenta una potencia de salida RMS de 120 W con 2.1 canales de salida de audio y un subwoofer pasivo para disfrutar de su contenido multimedia con sonido profesional.

Los clientes dicen que con la potencia de esta barra, es suficiente para una habitación promedio de aproximadamente 20 m2 para la excelente calidad de sonido que proporciona, lo que resulta en una compra asertiva y garantizada por el soporte de la marca de Corea del Sur.

Conectividad y diseño.

Cuando tiene múltiples dispositivos electrónicos, los nudos de cables y los nudos están a la orden del día, pero con esta barra de sonido Samsung HW-J355 / ZF, no tendrá este problema porque tiene una conexión Bluetooth para sincronizar con los modelos de TV que tiene. Incluye este enlace. También puede conectarse a su teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo a través de esta interfaz para disfrutar de audio profesional, independientemente de la fuente.

Cuando se trata de diseño, la barra de sonido de Samsung destaca por su diseño delgado y discreto, que se puede colocar de forma inalámbrica donde lo desee, incluso en la pared, ya que se puede anclar a la pared con el soporte incluido.

Las funciones

Entre las características que tiene esta barra de sonido está el reproductor USB, gracias al puerto en la parte posterior con el que puede conectar sus dispositivos de almacenamiento masivo y disfrutar de su contenido en diferentes formatos como MP3, ACC, WMA, WAV. , OGG y FLAC.

Además, el control remoto de esta unidad se puede configurar en su teléfono inteligente usando la aplicación oficial de control remoto de audio de Samsung para activar, ajustar el volumen y elegir el modo de audio deseado en las opciones de películas, música o deportes.

Otra característica que disfrutan los clientes es el apagado automático, que se activa 25 minutos después si no ve ninguna conexión Bluetooth o digital para ahorrar energía y extender la vida útil del dispositivo. Y si tiene un televisor inteligente Samsung, puede vincularlo a la barra a través de la opción TV SoundConnect para que ambos dispositivos se enciendan y apaguen al mismo tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario