Opiniones sobre Samsung Gear S2 Sport

Ventaja principal:

La compatibilidad de este dispositivo permite su uso con todos los teléfonos Android; De esta manera, la sincronización y la ejecución de la aplicación son las mismas entre el reloj y los teléfonos Samsung y los de otras marcas.

Desventaja principal:

No tiene la función de altavoz, por lo que las llamadas no se pueden responder desde el reloj. Sin embargo, el dispositivo cumple su función como dispositivo auxiliar de teléfono móvil y utiliza aplicaciones que registran el entrenamiento físico del usuario.

Veredicto: 9.4 / 10

Es un reloj con un diseño discreto y casual, cuyas funciones permiten el uso diario para evitar que el teléfono sea visible todo el tiempo. Su interfaz intuitiva se sincroniza rápidamente con dispositivos Android.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Utilidad y sincronización

Este modelo se destaca entre los relojes inteligentes por ser una versión mejorada, en la que Samsung busca reunir diferentes funciones para usarlo como asistente móvil, sin dañar el teléfono inteligente. Es por eso que este reloj, aunque no incluye un altavoz para responder llamadas, puede mostrar todas las notificaciones de correo electrónico, mensajes, noticias y redes sociales que revisamos constantemente en su teléfono.

Además, sus sensores de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, barómetro y otros son el complemento apropiado para el entrenamiento físico de los atletas que necesitan monitorear sus actividades diarias.

En términos de sincronización, este dispositivo se puede emparejar con cualquier teléfono móvil Android y Samsung igualmente eficiente a través de Bluetooth 4.1, NFC y Wi-Fi 802.11 b / g / n, siempre que el teléfono tenga 1, 56 GB disponibles de RAM

Capacidad y autonomía

Para una ejecución eficiente de la aplicación y el sensor, este reloj presenta un procesador Exynos 3250 de doble núcleo a 1 GHz, así como un almacenamiento interno de RAM de 512 Mb no expandible; sin embargo, tiene suficiente capacidad para sincronizar hasta 300 canciones de tu lista de reproducción favorita, según el fabricante.

Además, sus especificaciones técnicas permiten un rendimiento eficiente de diferentes aplicaciones que puede descargar en su reloj inteligente, como Twitter Trends, Nike + Running, Line, entre otras.

Este dispositivo tiene una batería de iones de litio que alimenta de forma rápida e independiente su base de carga inalámbrica, evitando la necesidad de conectar el reloj a la fuente de alimentación y alcanzando una duración de uno a dos días, dependiendo del uso, dependiendo del uso. opinión de varios usuarios.

Dibujo

Samsung ha hecho todo lo posible para hacer de este reloj inteligente el dispositivo más parecido a un reloj convencional, con un diseño de esfera compacta y un bisel giratorio que ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Solo un movimiento de chaflán cambia las funciones y aplicaciones que desea verificar en el reloj; Además, los botones de inicio y retroceso simplifican su uso. Este modelo específico es el diseño deportivo, ideal para correr a diario, ir al gimnasio y hacer sus actividades al aire libre, ya que cuenta con la certificación IP68, que ofrece un nivel eficiente de resistencia al agua y al polvo.

El equilibrio entre el tamaño y el peso de este reloj es aceptable tanto para usuarios masculinos como femeninos; por lo tanto, no se verá extremadamente grande si eres una muñeca delgada o viceversa. También está disponible en una amplia variedad de diseños para elegir el que mejor se adapte a su personalidad.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario