aire-libre-deports cigarro electrónico

Opiniones sobre SALCAR EVOD CE8

Ventaja principal:

Este es un kit completo de inicio de vaporización, que incluye 2 cigarrillos electrónicos, batería recargable, bobina, paño de microfibra, cable USB, gancho para el cuello, estuche y 5 contenedores con líquidos de diferentes sabores.

Desventaja principal:

Algunos usuarios piensan que el manual de instrucciones debería ser más claro en las instrucciones de uso, ya que puede ser complicado para las personas que comienzan a usar vaporizadores.

Veredicto: 9.8 / 10

Estos cigarrillos son de tamaño compacto ya que tienen dimensiones de 185 x 14 mm. Además, el tanque atomizador tiene una capacidad de 2 ml para un uso prolongado.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Es un cigarrillo electrónico de diseño moderno y elegante; Además, está diseñado para facilitar su uso y para una limpieza cómoda. En este sentido, consta de 5 piezas, que incluyen la boquilla, el tanque de 2,0 ml, la rosca 510 en el atomizador, la batería y la base. Además, este conjunto incluye 2 cigarrillos, uno blanco y otro negro.

Tiene una longitud total de 185 mm por 14 mm de diámetro, el atomizador tiene 81 mm de largo y la batería es de 115 mm, por lo que es conveniente llevarlo en el bolsillo del pantalón, la camisa o la chaqueta.

Por otro lado, la batería que permite su uso es de 1100 mAh y tiene un voltaje de 3.7 V, por lo que toma 2-3 horas completar la carga. Además, la resistencia de su atomizador es de 1.6 ohmios.

Accesorios

Es un conjunto bastante completo que incluye todo lo que necesita usar de inmediato, como 2 baterías recargables de alto rendimiento para una mayor duración de la batería. En este sentido, tiene un cable USB para cargar directamente desde la fuente de alimentación o a través de la computadora.

También ofrece un paño de limpieza de microfibra, un gancho para el cuello y una funda con cremallera, especialmente diseñada para transportar todas sus piezas de forma segura y cómoda, de modo que estén protegidas de golpes o caídas que podrían dañarlo.

También tiene un manual de usuario con instrucciones y, por si fuera poco, ofrece 5 paquetes de 10 ml cada uno, que contienen el líquido especial para este tipo de cigarrillos, por lo que tiene suficientes sabores para probar, entre ellos encuentran cereza , pin, mora, manzana y kiwi.

Operación

Este modelo tiene bobinas largas para optimizar la alimentación de líquido, por lo que debe girar la cabeza para comenzar esta tarea. Además, el tanque es transparente y tiene marcas de 0.1 a 1.8 ml para evitar derrames durante el derrame.

El fabricante de este modelo recomienda que antes de su primer uso, sea necesario cebar la bobina durante al menos 5 minutos, de modo que el líquido penetre por completo y evite que se seque, mientras favorece la transmisión del sabor.

En cuanto al proceso de carga, este cigarrillo tiene luces de colores que indicarán su estado. En este sentido, la luz blanca significa que tiene más del 70% de batería disponible, la luz azul indica más del 30% de carga y la luz roja anuncia que queda menos del 30%.

Ver mejor oferta en Amazon

Add Comment

Click here to post a comment