Opiniones sobre Russell Hobbs 19270-56

Ventaja principal:

Lo mejor de este vaporizador es que puede contener hasta 9 litros de comida en sus tres recipientes y puede cocinar hasta 3 recetas al mismo tiempo con un máximo de 60 minutos de programación.

Desventaja principal:

La mayor desventaja es el tiempo que le toma al equipo preparar la comida. Según los usuarios, los plazos recomendados por el fabricante son insuficientes para los preparativos que desean realizar.

Veredicto: 9.2 / 10

Una gran capacidad junto con un sistema automático de desconexión y programación. Una buena opción entre los vapores para cocinar de manera más saludable y sin estar al tanto de los alimentos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tipo de operación

El Russell Hobbs 19270-56 es un vaporizador que funciona con electricidad, por lo que siempre debe estar conectado para funcionar correctamente.

Tiene una potencia de 800 vatios, con la cual puede cocinar todo tipo de alimentos, desde vegetales hasta carne, como pescado o pollo, sin perder sus nutrientes y mantenerlos frescos por más tiempo.

Para operar, utiliza una base de acero inoxidable diseñada a medida, donde se encuentran resistencias que calientan el agua para producir vapor que cocina los alimentos. Sin embargo, antes de que pueda agregar hasta 1 litro de agua para comenzar, si es necesario, debe agregar más agua a medida que se evapora. Para esto, solo conozca el indicador de agua que tiene la base para saber si falta el equipo o no, y puede agregarlo a través de algunas entradas laterales sin la necesidad de interrumpir la cocción.

Capacidad

Como se mencionó anteriormente, la elección de los vapores ofrecidos por Russell Hobbs 19270-56 tiene una capacidad de hasta 9 litros de agua que se puede distribuir a los 3 recipientes de plástico que incluye, además del litro de capacidad que tiene en su base.

Del mismo modo, aunque tiene 3 recipientes de plástico con cajas en la base para que el vapor se pueda transferir fácilmente, no es obligatorio usar los tres al mismo tiempo, por lo que puede decidir cuántos usar, dependiendo de la cantidad de alimentos que prepare, esto evitará que tienes más platos sucios de los necesarios.

Sin embargo, incluso si incluye 3 recipientes, el Russell Hobbs 19270-56 tiene solo una tapa, que está unida para mantener el vapor producido dentro del vaporizador, concentrando el calor para que los alimentos se cocinen adecuadamente.

Accesorios y otras funciones.

Aunque ya hemos comentado que este vaporizador tiene tres recipientes de plástico y una tapa para mantener el vapor y el calor, también es importante mencionar que también incluye un recipiente de un litro para preparar arroz y que según usuarios, funciona muy bien, aunque después de cocinar necesita agregar un poco de sabor para agregar un toque de arroz.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que Russell Hobbs 19270-56 tiene un programador de tiempo con un máximo de 60 minutos y puede operar el equipo en este tiempo máximo o más corto de acuerdo con el tipo de alimento que piensa cocinar desde Tener verduras durante 15 o 20 minutos será suficiente, mientras que con carne como el pescado o el pollo, tal vez 30 o 40 minutos es más apropiado.

Asimismo, este vaporizador tiene desconexión automática y, una vez transcurrido el tiempo programado, el equipo se apagará de inmediato para evitar accidentes por olvidos o sobrecalentamiento.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario