Hogar-y-cocina molinillo

Opiniones sobre Russell Hobbs 18416-56

Ventaja principal:

Lo mejor de este molinillo son las posibilidades de grosor de molienda que desea, y tiene hasta 18 niveles de molienda, desde el más delgado hasta el más grueso, por lo que puede encenderlo según el tipo de cafetera que tenga en casa.

Desventaja principal:

Su mayor desventaja es su posición de molienda más fina porque, según algunos usuarios, no es lo suficientemente delgada como para ser útil para las máquinas de café espresso.

Veredicto: 9.5 / 10

Es un molinillo que le permite elegir la cantidad de café a moler, el grosor del molido y también tiene pequeñas dimensiones en comparación con otros modelos. Una buena opción al comprar un molinillo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad

El Russell Hobbs 18416-56 tiene dimensiones físicas de 20 x 14.5 x 27.3 centímetros, con un peso de solo 1.3 kg, que puede contener hasta 140 gramos de granos de café con los que puede obtener tierra para crecer. mínimo 14 tazas de café, al menos 4 tazas.

Sin embargo, en relación con el depósito de café molido, este molinillo tiene una capacidad de 0,8 litros; sin embargo, se sugiere no llenarlo hasta la parte superior ya que el mecanismo de extracción del tanque no es el más simple de todos y requiere ciertas maniobras del usuario y, si está demasiado lleno, puede derramarse fácilmente.

Por otro lado, como mencionamos anteriormente, con los 140 gramos de grano que puede incorporar a la máquina, puede moler una cantidad de 4, 6, 10 o 14 tazas a la vez. Si toma mucho café diariamente, recibe invitados o bebe un poco, con esta función el equipo se adaptará a sus necesidades.

Espesor del café

Como se mencionó anteriormente, esta excelente opción para comprar un molinillo de café Russell Hobbs le ofrece la opción de 18 niveles de espesor de molienda de café, desde su nivel más fino diseñado para cafeteras tipo Express hasta un nivel más grueso para otros tipos. de cafeteras, como filtros.

Dependiendo del tipo de café que desee o del tipo de cafetera que tenga en casa, simplemente seleccione uno de los 18 niveles disponibles y podrá preparar su café sin ningún problema.

Del mismo modo, debe tenerse en cuenta que algunos usuarios encuentran que su nivel más alto no es tan bueno como les gustaría, no es lo suficientemente adecuado para su uso en máquinas de café espresso o moca. Sin embargo, esto puede variar de la cafetera que usa en casa.

Mecanismo

Los molinillos de café puede trabajar bajo dos mecanismos con cuchillas o ruedas. En este caso, el Russell Hobbs 18416-56 tiene un sistema de ruedas bajo el cual el café puede cortar los granos de manera uniforme, sin dejar grumos. Además, debido al tipo de mecanismo que tiene, es posible ajustar el espesor de fresado.

Del mismo modo, debe mencionarse que una vez que el dispositivo está enchufado, el dispositivo no funciona automáticamente, pero el usuario debe mantener presionado un botón para que funcione y después de beber el café deseado, deje de presionarlo. Asimismo, los usuarios nos han informado que si el depósito de café no está bien ubicado, el personal no comenzará sus tareas bajo precauciones de seguridad.

Sin embargo, este molinillo es fácil de limpiar y, gracias a su tamaño, puede colocarlo en cualquier lugar de su cocina o incluso protegerlo si no lo usa constantemente.

Ver ofertas del día en Amazon

Add Comment

Click here to post a comment