Opiniones sobre Royal Power MIG-100

Ventaja principal:

Tiene muchas ventajas, pero quizás lo mejor es el bajo precio pero la buena calidad. Sin gastar dinero en su bolsillo, puede obtener un excelente soldador que lo ayudará a hacer las cosas usted mismo en su hogar. También es una excelente herramienta para principiantes y para pequeños trabajos de soldadura.

Desventaja principal:

En trabajos complicados o complejos, como placas de 10 mm, no es útil, tal vez esta es su desventaja, ya que la potencia es de solo 3 mm. Sin embargo, es ideal para quienes gustan del bricolaje en casa, para tareas simples o de aficionados. Aun así, a pesar de su bajo precio, esta máquina cumple plenamente la función para la que fue hecha.

Veredicto: 9.8 / 10

Este es un soldador que cumple con las expectativas de un aficionado. Incluso puede comenzar con este dispositivo si es la primera vez que ingresa al mundo de la soldadura doméstica. Por lo general, es habitual llamar a un metalúrgico para reparar estas pequeñas cosas que se liberan en el hogar. Con Royal Power MIG 100, puede aprender a hacer estas pequeñas tareas usted mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad

Disfrutará de un soldador con una capacidad excelente pero compacta. Además, puede soldar como nunca antes, con un soldador muy práctico y ergonómico de una marca reconocida.

Funciona sin gas, lo que es mejor para aquellos que prefieren trabajar solo con herramientas eléctricas. Es decir, aunque no contiene gases, es de excelente calidad y puede soldar láminas o materiales de 0 a 3 mm. La corriente utilizada para su funcionamiento oscila entre 50 y 90 A.

Cuenta con un sistema de protección contra sobrecarga y un pequeño rollo de 0.9 mm (alambre), cepillo de recolección y un carro antiproyección.

Para el trabajo en placas delgadas, funciona perfectamente, si tiene este tipo de trabajo, elegir este modelo puede ser una opción entre los soldadores MIG que más le convenga.

Portabilidad

El Royal Power MIG-100 es un soldador pequeño e inalámbrico con una correa para el hombro para facilitar el traslado de un lugar a otro. Es decir, es un soldador totalmente portátil, que pesa solo 14 kg.

Si desea ir a la cabaña para soldar algunas cosas, este puede ser el soldador perfecto, ya que puede moverlo fácilmente de un lugar a otro dentro y fuera de la casa, independientemente de la distancia o el espacio ocupado en su automóvil.

Facilidad de uso

Una de sus funciones es el control de velocidad para rotar el rodillo, lo que acelera el trabajo de soldar varios materiales en su propio hogar. Y necesita acostumbrarse un poco a la velocidad y la potencia de la línea, pero, por ejemplo, en láminas muy delgadas, es más fácil perforar agujeros.

También tiene un control de super potencia, por lo que puede formar de acuerdo con el material que está soldando, es decir, de acuerdo con sus necesidades.

Finalmente, su entrada actual es de 230V y 50Hz. Esta soldadora Royal Power MIG-100 admite bobinas de 15 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario