Opiniones sobre Rowenta X-Train Power

Ventaja principal:

Su filtro HEPA 13 es uno de los más potentes cuando se trata de aspirar partículas pequeñas, por lo que esta aspiradora es ideal para personas con alergias o problemas respiratorios.

Desventaja principal:

La manguera, para algunos usuarios, puede ser un poco corta, como algunos comentan.

Veredicto: 9/10

Si, además de tener cuidado con el piso de parquet, desea una aspiradora que elimine cualquier residuo del medio ambiente, por pequeña que sea, esta aspiradora sin bolsa de parquet es sin duda una excelente opción para lograr el nivel de limpieza deseado.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Potencia, potencia de succión y consumo de potencia.

El limpiador de parquet ciclónico sin bolsa Power Rowenta X-Train viene con una alta potencia de 750 w, pero con una potencia de succión de 2,100 W. Esta potencia hará que su parquet esté perfectamente limpio mientras protegido, especialmente cuando se trata de pisos duros. Muchos usuarios comentan que, gracias a este gran poder de succión, es ideal para aspirar el cabello que nuestras mascotas dejan en casa. Tiene una calificación energética de A, por lo que ahorrará unos pocos euros en su factura de electricidad.

Filtración

Cuando se trata de aspiradoras sin bolsa, es importante saber qué tipo de filtración tiene para asegurarse de no solo aspirar, sino también recolectar los desechos. Este producto tiene un filtro HEPA 13, uno de los últimos en el mercado, capaz de aspirar incluso las partículas más pequeñas, siendo adecuado para problemas alérgicos o respiratorios. Para evitar el desperdicio, tiene un sistema avanzado de ciclón para separar la suciedad de su propia marca que mejorará aún más su capacidad de succión, ayudando al filtro HEPA 13 a mantener los desperdicios y el polvo bajo control.

Facilidad de uso

Con esta aspiradora Rowenta, tendrá a su alcance toda la calidad de una buena aspiradora a un buen precio. Su mango Ergoconfort está diseñado para que pueda elegir entre sus tres posiciones y siempre encuentre comodidad al pasar la aspiradora. Gracias a su tubo telescópico de metal, puede llegar a cada rincón de su hogar sin esfuerzo, y sus ruedas antideslizantes no solo protegen nuestro parquet, sino que también nos ayudan a moverlo sin esfuerzo por toda la casa. También es notable su diseño compacto de 49 x 32.8 x 30 cm y su gran tanque XL de 2.75 litros, por lo que se olvida de vaciarlo mientras limpia toda la casa, además Se extrae y se abre muy fácilmente para vaciarlo en unos segundos.

Accesorios

Este limpiador de parquet sin bolsa está incluido en todo lo que necesita para aspirar sin esfuerzo cualquier rincón de nuestra casa. Su boquilla de alto rendimiento dejará el piso sin contaminar con suciedad y polvo, al igual que la boquilla rectangular y la boquilla de ranura para llegar a las esquinas más inaccesibles. Y si eso no es suficiente, también incluye un cepillo multiuso para limpiar las áreas más complicadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario