Opiniones sobre Rowenta RH7937WA

Ventaja principal:

El equipo tiene una excelente potencia de 1800 vatios, posicionándose entre la alta gama de este tipo de equipos de aspiración. Además, su calificación energética tipo A permite ahorros significativos en el consumo de energía.

Desventaja principal:

Los usuarios comentaron que el equipo no tiene mecanismos para resistir, lo que dificulta un poco el proceso de limpieza.

Veredicto: 9.6 / 10

Las aspiradoras de escoba manejadas pueden eliminar el polvo de diferentes superficies y materiales gracias a su poder de vanguardia. El dispositivo tiene un diseño de agarre fácil, manejo e incluso almacenamiento. También incluye accesorios como filtros, boquillas y cepillos, todo para un mejor rendimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Idealmente para equipos de succión, su fuerza de trabajo es capaz de eliminar el polvo en muchas superficies y ofrece una gran versatilidad de uso. En el caso específico de las aspiradoras de escoba Rowenta RH7937WA, tenemos que se suministran con una potencia máxima de 1800 vatios.

Esta resistencia funciona en conjunto con un voltaje de 230 voltios, generando un rango máximo de 83 decibelios de ruido, para que podamos afirmar que estamos en presencia de equipos potentes, operación eficiente y que ayudará en el ahorro de energía porque se encuentra en el Clasificación de consumo tipo A. Debe recordarse que esta aspiradora es adecuada para su uso en cualquier tipo de material textil, también en pisos alfombrados.

Dibujo

Las aspiradoras de escoba Rowenta RH7937WA se presentan en el mercado de artículos de limpieza con un diseño azul junto con blanco. El marco es estilizado, liviano y está hecho de plástico de alta densidad para proporcionar mayor resistencia al impacto y comodidad mientras sostiene el equipo.

En cuanto a la tecnología desarrollada por el fabricante para este modelo, cabe mencionar que funciona mediante un sistema ciclónico capaz de mantener la succión activada por más tiempo, logrando una eliminación total del polvo existente en diferentes superficies, esquinas y / o textiles. Asimismo, es conveniente que los compradores sepan que la aspiradora conecta algunos accesorios, como un tubo de extensión, dos tipos de boquillas y cepillos.

Dimensiones

Es un dispositivo de almacenamiento compacto, fácil de manejar e incluso que ahora se coloca rápidamente entre las listas de compras de los usuarios de todo el mundo. Esto se debe al hecho de que las aspiradoras con el modelo de cable RH7937WA, desarrollado por el reconocido fabricante Rowenta, combinan una relación de tamaño y peso que se adaptará a las necesidades de uso de cada persona.

Entre estas especificaciones, tenemos 67 x 34.5 x 34 centímetros y 6 kg, respectivamente. Por otro lado, también es necesario comentar un poco sobre la capacidad de este equipo de aspiradora de escoba, que es igual a 0.9 litros, por lo que no tendrán que preocuparse por vaciar continuamente el contenedor durante el proceso de limpieza, aspirando por más tiempo sin interrupción

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario