Opiniones sobre Rowenta Flower Love EP2812F0

Ventaja principal:

Este modelo tiene doble función porque raspa la piel con un tratamiento que la deja suave y sin vello, y realiza la función de pedicura para suavizar la piel de los pies, eliminando la dureza y los callos.

Desventaja principal:

Una de las observaciones que los usuarios han hecho en la Web es que cuando la máquina está cableada, a pesar de tener una longitud de 2 metros que le da mucha libertad, no se puede usar en la ducha, lo que reduce la practicidad.

Veredicto: 9.3 / 10

Depiladora eficiente de doble función que deja la piel libre de vello durante varias semanas y los pies suaves para siempre lucir bien.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Facilidad de uso

Cuando se somete a un tratamiento de depilación, debe hacerlo fácil y rápidamente debido a lo incómodo y doloroso que puede ser, ya que se trata de sacar el cabello de las raíces para que la piel se vea suave y duradera. Es por eso que al usar la afeitadora, su modo de uso debe ser simple.

Y en este caso, hacer que este modelo de máquina esté disponible es eficiente, ya que simplemente desliza la cabeza sobre la piel para eliminar el vello de forma rápida y efectiva en una sola pasada, evitando irritaciones o enrojecimientos que pueden causar molestias al usar pantalones, por ejemplo.

Además, la limpieza después de cada uso es simple, ya sea como depiladora o pedicura, porque el cabezal se desmonta para que pueda limpiar el interior a fondo.

Sistema de pinza

La eficiencia para eliminar las raíces del cabello depende del sistema de pinzas utilizado por la máquina para realizar su función de depilación. Idealmente, este sistema es capaz de tratar bien la piel y acceder lo más profundo posible para rasgar el cabello, incluso si es muy liso y corto, reduciendo la incomodidad causada por este tipo de tratamiento.

En este caso, la máquina combina 24 pinzas especialmente diseñadas para acceder a la raíz del cabello y extraerla. Al mismo tiempo, las bolas de rodillos proporcionan un tratamiento para la piel que reduce su sensibilidad, minimizando el dolor, para que pueda obtener una depilación eficiente y duradera.

Tenga en cuenta que las pinzas le quitan el cabello de una vez, por lo que no tiene que hacer una segunda pasada.

Otras características

El tamaño compacto y el peso liviano de esta máquina de depilación le permiten usarla convenientemente tanto para la depilación como para los tratamientos de pedicura. De esta manera, puede manejar con una mano mientras se desliza sobre la piel, incluso en áreas donde hay curvatura.

Para adaptar su operación a las áreas más sensibles de su cuerpo, puede seleccionar entre sus dos velocidades, evitando así el maltrato de la piel. También puede hacer esto para eliminar diferentes durezas al hacer tratamientos de pedicura.

Dado que limpiar una depiladora también es muy importante para una buena higiene, los cabezales de este modelo son extraíbles para que pueda lavarlos fácil y rápidamente después de cada uso.

Sus dos niveles de velocidad le permiten adaptar la velocidad de depilación a la disponibilidad de tiempo disponible.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario