Opiniones sobre Rowenta Compacteo Ergo

Ventaja principal:

La principal ventaja que encontramos en la marca Rowenta sin aspiradora de parquet es que es muy fácil movilizar el producto, gracias principalmente a su diseño ultraligero y compacto, que ofrece a los usuarios un buen funcionamiento general.

Desventaja principal:

Desafortunadamente, si encontramos una desventaja asociada con Rowenta Compacteo Ergo, según los usuarios, el punto débil de esta aspiradora es que no es tan silenciosa como cabría esperar de un modelo compacto, debe ser debido a la alta potencia del equipo.

Veredicto: 9.6 / 10

Le damos a este producto una excelente calificación por ser uno de los aspiradores mejor equipados para bolsas de parquet en el mercado, nos gusta la amplia gama de accesorios que componen el modelo, ofreciendo así uno de los mejores valores en el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Una de las características que más llama la atención en el modelo actual de aspiradora sin bolsa de la marca Rowenta son las características de diseño que componen el modelo. Es fácil de ver en el producto actual porque sus desarrolladores han pensado en cómo hacer más. Cómoda vida del usuario.

Luego tenemos un producto diseñado con materiales de alta calidad pintados en una variedad de colores llamativos, donde predomina el púrpura como la sombra principal, que incluye fantásticas ruedas deslizantes que ayudan a la aspiradora a moverse por la casa; Como si todo eso no fuera suficiente, su cable ultra largo de 5 m de longitud completa lo ayudará a moverse por el lugar sin incurrir en extensiones u otros artefactos.

Compacto

Si observa de cerca las características respaldadas por los usuarios de Internet en el producto Rowenta Compacteo Ergo, es principalmente su diseño compacto lo que permite no solo un fácil transporte durante todo el proceso de limpieza, sino también un almacenamiento ideal en cualquier parte del producto. casa Es el modelo perfecto de aspiradora para quienes viven en modernos y pequeños apartamentos en grandes ciudades.

Cuando hablamos de transporte ligero y ligero, consideramos conveniente enfatizar que el modelo actual de aspiradora sin bolsa pesa alrededor de 7 kg en total, fácil de manejar gracias a las ruedas. También las dimensiones generales del producto son: 50 cm x 31 cm x 30 cm en total. Es un modelo sin bolsa que funciona desde el sistema Cyclonic.

Accesorios

Al describir una aspiradora sin bolsa de parquet, como el modelo Rowenta Compacteo Ergo, es imposible no destacar la increíble gama de accesorios que se integran con este modelo. Existen principalmente 4 accesorios diferentes, todos muy útiles, nada que incluya accesorios inútiles con respecto a los productos Rowenta.

También tenemos: un accesorio de limpieza de alfombras, un accesorio de ranura o esquina, un accesorio para el cabello, una boquilla de parquet y un accesorio de limpieza para automóviles pequeños.

Aunque no es un accesorio, es importante resaltar el tanque que integra un vaciado fácil y 100% lavable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario