Opiniones sobre Rommelsbacher THS 2022 / E Gastro

Ventaja principal

La cocina cuenta con un sistema responsable de regular la temperatura y puede tener 7 niveles, adaptándose a las necesidades de cocción de cada usuario.

Desventaja principal

El equipo tiene un solo quemador, por lo que los usuarios piensan que el espacio asignado para cocinar es insuficiente.

Veredicto: 9.9 / 10

Esta vez es una cocina eléctrica de acero inoxidable de 2000 W, se puede ajustar a 7 niveles de temperatura. También incluye un sistema de protección contra sobrecalentamiento y una luz indicadora útil ubicada cerca de la perilla del regulador.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Potencia y termostato

La potencia marca totalmente el rendimiento que pueden ofrecer las cocinas eléctricasEs lo mismo que los rangos de nivelación de temperatura, adaptando cada modelo a las necesidades del comprador, aunque la recomendación es siempre comprar un dispositivo con un poco más de potencia de la necesaria. En el caso de este modelo perteneciente a la alta gama de cocinas eléctricas, el fabricante ofrece una potencia de 2000 vatios, organizada en el área de cocción del aparato, cuyo voltaje de entrada es equivalente a 230 voltios. Al mismo tiempo, incorpora un termostato regulador, que funciona de acuerdo con 7 niveles de temperatura diferentes, controlados por una perilla ubicada en la parte delantera de la estructura, para que se puedan cocinar una variedad de platos en solo unos minutos.

Material y tamaño

Tanto el tamaño como el material de procesamiento son factores a considerar antes de comprar un modelo que pertenece a cualquier gama de cocinas eléctricas, por lo que este electrodoméstico tiene un marco de acero inoxidable, la primera razón por la que la vida de la cocina será Prácticamente garantizado. A su vez, la marca del fabricante implementa una estufa con quemador de cerámica, que es un sistema que tiene un vidrio entre la fuente de calor y la base del utensilio de la sartén o recipiente. Ahora, en términos de dimensiones, la relación de longitud, ancho y altura es equivalente a 31.5 x 28 x 8 centímetros, respectivamente, lo que facilita su ubicación en cualquier lugar del área de la cocina y es extremadamente manejable gracias a la su peso de 3,

Dibujo

Este es un modelo cuya estructura compacta ofrece una gran resistencia dual y durabilidad debido a la calidad garantizada en cada uno de los materiales utilizados para la estructura y el quemador y la perilla de control de temperatura. En cuanto al quemador, tiene 23 centímetros de circunferencia, lo suficientemente grande como para colocar recipientes grandes, incluso cuando se usan recipientes más pequeños, el grado de temperatura se puede reducir, para concentrar el calor en un radio más pequeño, por lo que el ahorro de energía Es notorio Además, tiene una luz de advertencia LED, que indica que la fuente de alimentación está encendida o apagada, y un sistema de protección que evita el sobrecalentamiento del equipo. Por todas estas razones,

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario