Opiniones sobre Roguci 02Rückfahrkamera

Ventaja principal:

Este modelo tiene un pequeño monitor LCD en color para ver lo que se grabó, además de luces LED para visión nocturna dentro del automóvil, por lo que la pantalla es una de sus mayores ventajas.

Desventaja principal:

Los usuarios encuentran que la nitidez de la grabación se ve afectada en los días soleados, especialmente en las mañanas brillantes, pero esta limitación tiene que ver con un factor externo en lugar del producto en sí.

Veredicto: 9.6 / 10

Los usuarios piden cada vez más modelos de cámaras de automóviles para aumentar el control y la seguridad mientras conducen en la carretera. Este modelo Roguci ha sido catalogado como efectivo para mejorar la seguridad de su automóvil, ya que tiene una lente grande de 135 ° y luces infrarrojas para disparos nocturnos de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Calidad de video y resolución

Esta cámara trasera tiene una resolución de 628 x 582 píxeles y 480 líneas de TV, que proporciona video de calidad para identificar cualquier tipo de problema o inconveniente causado a su automóvil, ya sea por un frenado repentino o por un accidente. Con una lente amplia de 135 °, puede grabar un buen margen desde la parte trasera del automóvil, y puede grabar claramente por la noche, gracias a sus luces LED e infrarrojas.

Además, este modelo presenta un monitor de visión trasera de contraste 300: 1 para imágenes más nítidas y sombras con más detalle. Cuando esto se combina con el brillo de 250 cd, surge una excelente calidad de reproducción. La resolución de este monitor es 480 RGB x 272 y 640 x 480p, lo que permite que las imágenes se reproduzcan con calidad y claridad, según sus compradores.

Fácil montaje y durabilidad.

Este equipo tiene un montaje simple y fácil que cualquiera puede hacer sin el mayor esfuerzo. Tiene solo dos cables de video, lo que permite una instalación rápida y conveniente. Tiene un diseño compacto y plegable para ajustar en el momento del montaje, que se adapta a cualquier lugar que desee, de manera simple y cómoda.

Los materiales con los que está diseñada esta cámara vehicular son de alta calidad para ser impermeables. La cámara también está protegida contra el polvo y la suciedad y tiene una excelente resistencia a golpes y arañazos. Todo esto le da al producto un buen nivel de durabilidad, así como su operación muy intuitiva, lo que facilitará la conducción del automóvil y proporcionará una mayor seguridad.

Tamaño y peso

Este modelo de cámara para automóvil tiene un diseño muy compacto, mide solo 28 x 16 x 5 cm, lo que lo hace muy portátil y fácil de instalar porque no es grande ni pesado. Su monitor LCD con vista trasera también es fácil de montar y tiene un tamaño igualmente compacto de 28.7 x 7.5 x 1.7 cm.

La cámara y el monitor retrovisor están hechos de plástico ABS y PVC, lo que proporciona un peso realmente mínimo, lo que hace que este producto sea extremadamente liviano, según la opinión de sus usuarios. Su peso es de solo 300 g, lo que permitió clasificarlo como un artículo ligero y portátil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario