Opiniones sobre Ring Automotive RAC630

Ventaja principal

El compresor de aire tiene la principal ventaja de tener un programador digital para que los profesionales, trabajadores y amas de casa puedan resolver un sinfín de problemas que requieren el soporte de un compresor.

Desventaja principal

Dependiendo del uso que desee hacer, necesitará diferentes boquillas que se ajusten a la superficie o al trabajo que desea hacer, pero estos accesorios no están incluidos. Para lograr múltiples usos del dispositivo, deben comprarse por separado, lo que puede aumentar el costo total del dispositivo.

Veredicto: 8.9 / 10

Al ser un objeto de tamaño compacto, cualquier propietario de un negocio en casa o en el trabajo puede mover fácilmente el dispositivo porque sus proporciones lo permiten. La presión del aire es esencial en muchas tareas, que en este caso pueden ajustar su intensidad de acuerdo con el trabajo a realizar.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Versatilidad

Los compresores de aire se pueden usar para inflar colchones, pelotas, neumáticos de automóviles y bicicletas, áreas grandes o pequeñas para pintar, barrer, cortar, taladrar, moler y barnizar objetos.

Este modelo es útil para inflar colchones y neumáticos. Seguramente necesitará estas funciones cuando esté fuera de casa o de paseo.

Llenar una llanta, bola o tapete merece una salida de aire muy diferente a la requerida cuando se requiere la propulsión de una pistola rociadora, barrido o cualquier otra tarea. El compresor le permite ajustar la fuerza con la que saldrá el aire y así lograr un uso adecuado y efectivo.

Además de las funciones habituales de un compresor, está acompañado por una linterna LED que permite su uso incluso en áreas con poca luz.

Operación

El aparato tiene la particularidad de tener un sistema de lubricación automática que mantiene el pistón del generador lubricado sin requerir que el usuario lo mantenga.

Dependiendo de las necesidades del usuario, el dispositivo se puede configurar para que la salida de aire sea más o menos fuerte porque, dependiendo de la tarea a realizar, se requiere una intensidad diferente.

El dispositivo se puede programar digitalmente para apagarse automáticamente y al mismo tiempo estimar la fuerza aérea, estos cambios son visibles en la pequeña pantalla ubicada en la parte frontal del equipo.

El aire concentrado se aloja dentro del dispositivo, ocupando 24 litros que emanan de una o dos entradas de aire.

Dimensiones

El compresor pesa 23 gramos y sus dimensiones son: 19.3 x 8.8 x 16.7 cm. Al no superar los 20 centímetros de alto, largo o ancho, permite un fácil manejo. Puede moverlo de un lugar a otro sin ninguna ayuda o esfuerzo físico elevado.

El cable del dispositivo también tiene un alcance de 3,3 metros, lo que permite utilizar el compresor a distancias medias. Esto lo ayudará a trabajar conectando el encendedor del automóvil a una distancia de él.

Aunque es un compresor doméstico, tiene una potencia estimada de 12 vatios. En ese sentido, puede enchufarlo para que funcione con la batería de su automóvil y así obtener una gran funcionalidad donde quiera que esté.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario