Opiniones sobre Rii ES RT-521

Ventaja principal:

Este dispositivo permite una conexión entre su teléfono móvil y la radio de su vehículo, para que pueda compartir con todos sus compañeros de viaje toda la música que desee, desde la transmisión a través de su dispositivo móvil. Es compatible con una amplia gama de teléfonos Android, iPhone, Nokia, Blackberry, así como con todos los dispositivos que tienen una conexión de 3,5 mm.

Desventaja principal:

Es un dispositivo compacto y simple que se puede conectar al teléfono sin descargarlo, ya que tiene su propia batería, debido a estas cualidades y funcionamiento, los usuarios de estos transmisores FM han expresado pocos comentarios negativos con respecto al uso; Solo un consumidor declaró que hay problemas para localizar la señal de las estaciones de radio en las grandes ciudades, donde generalmente hay más estaciones de radio.

Veredicto: 9.3 / 10

Su tamaño es compacto para que pueda transportarlo cómodamente a cualquier lugar, tenerlo a mano y conectarlo a su dispositivo móvil cuando quiera escuchar una estación de radio y escuchar buena música; También es compatible con una amplia gama de dispositivos.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Transmisión

Este tipo de productos permite transmitir una señal a un receptor FM sin necesidad de cables, evitando conexiones complicadas y complicadas entre los dos dispositivos.

En el caso de este modelo, el transmisor está conectado al teléfono móvil a través de un conector jack de 3,5 mm, colocado en el conector de audio del teléfono móvil, para que pueda enviar la información a la radio del automóvil. Gracias a esto, puede disfrutar de programas de radio que disfruta y una amplia gama de música que hará que sus giras sean mucho más agradables y que disfrutará, junto con las personas que lo acompañan en su viaje, de buena música.

Este dispositivo tiene una función de altavoz que le permitirá tener más confianza al conducir, ya que ofrece una manera conveniente de ajustar la frecuencia de radio mientras proporciona un sonido claro.

Conectividad

Podrá utilizar estos transmisores FM con una amplia gama de dispositivos móviles, ya que es compatible con dispositivos que tienen sistemas operativos Android como Samsung Galaxy S4, S3, Note 3, HTC One M7 / Mini, teléfonos LG y Sony; también con otros dispositivos como tabletas, PC, Nokia, Blackberry, Motorola, iPad, iPhone 6, 5S, 5C, 5, 5G, 4S, 4, 3GS y dispositivos 3G; Ipod, Mp3 y Mp4, y en general todos los dispositivos que tienen un conector de audio de 3.5 mm.

Al usarlo, no tiene que preocuparse porque su teléfono o dispositivo móvil se descargará, ya que tiene su propia batería recargable, para no consumir la energía del equipo que usará para la transmisión de FM.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario