Opiniones sobre Remington AC5911 Pro Air AC Compact

Ventaja principal:

Al comprar el secador de pelo Remington AC5911 Pro Air, comprará un equipo que cumple su promesa: Secado profesional en un modelo liviano y compacto. Varias opiniones sobre el Remington AC5911 se destacan como un producto fácil de usar, fácil de transportar (debido a su ligereza) y alta potencia de secado, con lo que estamos totalmente de acuerdo.

Desventaja principal:

Hay un aspecto particular que, aunque para muchos usuarios es totalmente irrelevante, debemos mencionar. El secador de pelo Remington AC5911 Pro tiene un cable innecesariamente largo (3 metros de longitud) para ser un producto de calidad profesional, pero cuyo mercado principal es el usuario doméstico, este aspecto parece diseñado para salones grandes que requieren La oportunidad de viajar distancias relativamente largas con el equipo en mano.

El veredicto: 9.6 / 10

Este secador de pelo es, sin duda, el sueño de toda mujer. Con Remington AC5911 Pro Air Ac, encontrará un producto que va más allá de las expectativas que puede crear. Compuesto de materiales robustos y de calidad, estará en sus manos con un equipo altamente potente que puede usarse a lo largo de los años sin querer o necesitar reemplazo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Configuraciones

Sin duda, cuando se trata de secadores de cabello, lo que hace la diferencia entre un producto de calidad profesional y un producto que no lo es es la configuración y la potencia del equipo. Con el secador de pelo Remington AC5911 Pro, este mandato se cumple por ley.

Este modelo Remington tiene dos velocidades principales y tres temperaturas que le permiten ajustar el calor y la velocidad a las necesidades específicas del momento. Este secador también tiene una opción interesante y es la verdadera explosión de aire frío que nos ayuda en el proceso de arreglar el peinado.

El flujo de aire del Remington AC5911 Pro es de 130 km / h, más 2200 W de potencia, por lo que su cabello está perfectamente peinado y estilizado en una fracción del tiempo que normalmente se usa hoy en día.

Dibujo

El diseño específico del secador de pelo Remington AC5911 Pro es sin duda uno de nuestros aspectos favoritos de este modelo; No todos los días es posible comprar un producto de calidad profesional en tamaño compacto, aunque es importante enfatizar que el término «compacto» no debe tomarse literalmente como este producto. Si hacemos una comparación, el Remington AC5911 Pro puede ser un poco más grande y un poco más pesado que los llamados secadores de cabello compactos tradicionales, pero sin duda es mucho más liviano y pequeño que los equipos profesionales profesionales y de competencia. misma marca que Remington.

Accesorios

Otro aspecto notable que agrega mucho más interés al Remington AC5911 Pro son los accesorios incluidos en este producto, entre los que debemos destacar:

Acondicionamiento iónico, el equipo tiene 90% más de iones que nos ayudan a reducir el frizz y mejorar el brillo del cabello.

Boquilla concentradora ultra estrecha de solo 7 mm de espesor, lo que facilita un secado más rápido y fácil.

Un difusor profesional y un gancho para colgar el equipo.

Finalmente, vale la pena resaltar la rejilla trasera extraíble para facilitar la limpieza del producto.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario