Opiniones sobre Red Todeco Set

Ventaja principal:

La versatilidad de este conjunto de 3 bolsas se destaca porque cada una de ellas tiene medidas que se ajustan a las diferentes necesidades de transferencia de equipaje, tanto en contención como en el peso de sus estructuras.

Desventaja principal:

Los usuarios aceptan que las maletas no tienen un tono brillante, ya que en las fotografías que se manejan en la web, por el contrario, es un color rojo bastante opaco.

Veredicto: 9.4 / 10

Conjunto de 3 estuches rígidos en tono rojo, tienen ruedas para facilitar la movilidad y bloqueo de seguridad, es importante tener en cuenta que esto solo permite una combinación.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Versatilidad dimensional

Las bolsas Todeco Red Set tienen una gran versatilidad cuando se usan, ya que proporcionan a todos los usuarios un total de tres bolsas en presentaciones equivalentes de 20 ‘, 24’ y 28 ”. Ahora, refiriéndonos a las dimensiones de dicho equipo contenedor, tenemos una relación de medición de 545 x 345 x 230 mm para el más pequeño, un intermedio de 645 x 410 x 270 mm y finalmente un gran 755 x 472 x 300 mm Puede usar el que mejor se adapte a cada situación de viaje.

Por otro lado, enfatizando la capacidad de contención de cada equipo, es importante indicar que están ubicados en un rango de 42, 74 y 119 litros, respectivamente.

Dibujo

Este es el diseño exclusivo de las bolsas Red Set incorporadas al mercado por la marca de trayectoria Todeco, cuyas estructuras de carcasa dura pesan 3, 3.5 y 4.5 kg, en referencia a la maleta pequeña, intermedia y grande, respectivamente, que componen esto. modelo posicionado.

Al mencionar la materia prima de la elaboración, encontramos que consiste en una combinación de policarbonato con acrilonitrilo butadieno estireno, materiales certificados y con alta resistencia a los golpes, para garantizar que el equipaje siempre esté protegido dentro de este conjunto de bolsas. Además, tienen una estética totalmente elegante que atraerá a cualquiera, así como un interior de doble fondo y una gran movilidad gracias a las ruedas dispuestas en la base del chasis.

Seguridad y limpieza

Las bolsas Todeco Red Set, además de ofrecer durabilidad y elegancia, también proporcionan un sistema de seguridad muy completo. En primer lugar, las cremalleras dispuestas para acceder al contenido de cada bolsa tienen una cerradura, basan su mecanismo de función en una sola combinación, evitando así cualquier percance debido a olvidar el código abriéndolo rápidamente, por ejemplo, en algunos aduanas

Por otro lado, este diseño incorpora en cada caso un sistema de rueda giratoria de 360º, evitando la obstrucción en el momento de la movilización, mientras que se utiliza mediante una perilla de ajuste del mango telescópico, con el firme propósito de que los usuarios puedan llevar su equipaje de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario