Opiniones sobre Pyramis 100120402

Ventaja principal:

Con este fregadero de cocina tendrás un balde grande para lavar los platos y un colador para secarlos con tu propio desagüe, muy útil y práctico para cualquier hogar.

Desventaja principal:

Debe saber que esto, como la mayoría, no tiene agujeros para la instalación de tuberías, ya que deben hacerse según sus necesidades específicas.

Veredicto: 9.4 / 10

El fregadero Pyramis tiene un diseño muy atractivo y moderno y un acabado robusto y llamativo que se puede combinar fácilmente con diferentes estilos de cocina.

Ver mejor oferta en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Dibujo

Los fregaderos de cocina son uno de los primeros implementos que se instalan cuando se está construyendo uno. En estos espacios, es donde se lavan los alimentos, se llenan los recipientes con agua y se lavan los platos. Antes de elegir cualquier alternativa, debe estar muy atento a su diseño.

El producto de la marca Pyramis tiene un diseño muy práctico y funcional. Un lado actúa como un escurridor para que seques los platos y el otro es el balde clásico para las otras actividades que quieres hacer con agua.

El cucharón, una de las partes más importantes, mide 33.5 pulgadas de largo, 36.5 pulgadas de ancho y 15 pulgadas de alto. Es ancho para que pueda lavar los platos cómodamente y el escurridor tiene su propio drenaje para evitar la acumulación de agua en la base.

Materiales

Dado que los sumideros están diseñados para estar en contacto constante con el agua, es muy importante considerar qué materiales se usaron para hacer el modelo que le interesa. Por lo tanto, evitará desperdiciar su dinero en productos que pueden desgastarse en poco tiempo.

Pero eso no es de lo que debería preocuparse si obtiene el modelo Pyramis. Este fregadero está hecho de materiales como el acero inoxidable que no tendrá oxidación de agua o grasa.

Tiene un acabado muy atractivo que algunos consideran satinado, por lo que atraerá la atención de su cocina y será fácil de combinar con otros electrodomésticos como el refrigerador o el microondas.

La compra del producto también incluye gomas para evitar que el agua penetre en la conexión de la tubería y una válvula de tapón de desbordamiento en el drenaje.

Instalación

Uno de los aspectos que deben estudiarse en detalle al comprar electrodomésticos de cocina es la instalación. A menudo, no tener en cuenta el tamaño de un dispositivo, por ejemplo, es el dilema de no tener suficiente espacio para ubicarlo, lo que causa incomodidad y frustración.

Si no desea pasar por esto, debe saber que el colector 100120402 tiene dimensiones estructurales de 86 cm de largo y 15 cm de alto y 43.5 cm de ancho. Según el fabricante, es adecuado para armarios de 45 cm de ancho.

Pero uno de los mejores aspectos de su diseño es que puede elegir instalarlo con el cubo en el lado derecho o izquierdo, como lo prefiera, ya que tiene un diseño universal que lo permite. Gracias a esto, puede ubicar la dirección del fregadero en la dirección que más le convenga.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario