Opiniones sobre Pyle PSWP4WT

Ventaja principal:

Lo que atrae más de este modelo de audífono es que son impermeables, por lo que el contacto con el agua será menos preocupante.

Desventaja principal:

Aunque funciona bajo el agua, cuando los auriculares tienen más de un metro de profundidad, la reproducción puede fallar.

Veredicto: 8.5 / 10

El Pyle PSWP4WT es un modelo de auriculares que tiene mp3 capaz de almacenar hasta 4 gb. Además, como es un modelo inalámbrico, no debe lidiar con cables tediosos que podrían desaparecer o dañarse con el uso. Son una excelente opción para escuchar sus archivos de sonido en los formatos más utilizados (MP3 y WMA), sin preocuparse por el daño que puede causar el agua, ya que son impermeables.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Reproducción y batería

Cuenta con baterías de litio. Son conocidos por su alta calidad en comparación con otras baterías, ya que acumulan una mayor carga por unidad de peso y volumen. La mayoría de las baterías se descargan progresivamente, incluso si no se utilizan, pero después de seis meses de descanso, las baterías de litio retienen el 80% de su carga. Gracias a todas estas características, la batería del auricular Pyle PSWP4WT le permite reproducir su música durante hasta 10 horas.

Además, es compatible con los dos formatos de música más utilizados: MP3 y WMA. Se pueden usar bajo el agua, pero si se supera la inmersión en más de un metro, la reproducción comenzará a fallar.

Impermeabilización y diseño

Lo que atrae a la mayoría de este producto es su impermeabilidad. Son una buena opción para escuchar música mientras nadas en la piscina, en la playa o simplemente las usas bajo la lluvia. Tiene clasificación IPX-8 para inmersión en agua de hasta 1 metro. Su impermeabilidad les permite ser utilizados en cualquier ambiente húmedo.

Sin embargo, algunos usuarios han declarado que la conexión se puede perder fácilmente y que el sonido no llegará si se supera esta profundidad. Además, son auriculares ergonómicos. Cuentan con un diseño interno para que siempre se mantengan firmemente en su lugar.

Están diseñados para la comodidad y el estilo, se ajustan cómodamente alrededor del cuello y envuelven la cabeza sin causar irritación. Las gafas de natación se pueden usar sin causar problemas al usar audífonos.

Capacidad de almacenamiento y accesorios.

Los auriculares incluyen mp3, por lo que puede seleccionar sus archivos multimedia de su biblioteca preferida en su computadora, como iTunes, y almacenarlos en la memoria interna de 4 GB. Otra característica importante de estos audífonos es que son inalámbricos, por lo que no tienen cables que causen molestias y tienden a dañarse con el tiempo.

También incluyen un cable USB para sincronizar y cargar, 3 pares de auriculares impermeables y 3 pares de auriculares estándar (pequeño, mediano y grande) y un manual que explica en detalle cómo usarlos correctamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario